Hasbro y Little Caesars tienen una sorpresa en el horno

Niños y adultos podrán divertirse con el Sr. Cara de Papa que estará en los combos especiales de Little Caesars

Por Maribel Gamas

El Sr. Cara de Papa ya es un personaje emblemático que a todos los niños -y hasta a los adultos- les fascina, se trata de un personaje que se ganó el corazón de millones debido a que es un juguete armable muy divertido que permite a las familias usar la creatividad y fomentar la convivencia.

Con esto en mente, Little Caesars se unió con Hasbro para convertir la experiencia de comer pizza en algo más divertido integrando al Sr. Cara de Papa a  las cajas de las pizzas del combo que incluirá una Pizza Cu4tro, una pizza con diferentes combinaciones: Queso, Pepperoni, Pepperoni con chorizo y Pepperoni con Salchicha Italiana + un  Crazy Combo: 8 piezas del icónico pan recién horneado, barnizado con mantequilla de ajo y parmesano, combinado con una salsa de tomate, con la receta única de Little Caesars por sólo $129.00 pesos. Ideal para compartir.

Little Caesars Pizza Agencia: BCW

Pero no solo se trata de tener un Sr. Cara de Papa impreso en la caja y es que, la compañía decidió darle un twist al clásico personaje y ofrecer 3 planillas de stickers diferentes con cada combo para disfrazar al Sr. Cara de Papa con 9 personajes distintos: Futbolista, Mariachi, Hippie, Hawaiana, Heroína, Duende, Rey Mago, Santa Claus, y hasta de Caesar.

Cara de Papa Hippie Publimetro

Los combos especiales ya se encuentran disponibles y lo estarán hasta el 6 de enero de 2020.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo