Estilo de vida

Hasbro y Little Caesars tienen una sorpresa en el horno

Niños y adultos podrán divertirse con el Sr. Cara de Papa que estará en los combos especiales de Little Caesars

El Sr. Cara de Papa ya es un personaje emblemático que a todos los niños -y hasta a los adultos- les fascina, se trata de un personaje que se ganó el corazón de millones debido a que es un juguete armable muy divertido que permite a las familias usar la creatividad y fomentar la convivencia.

Con esto en mente, Little Caesars se unió con Hasbro para convertir la experiencia de comer pizza en algo más divertido integrando al Sr. Cara de Papa a  las cajas de las pizzas del combo que incluirá una Pizza Cu4tro, una pizza con diferentes combinaciones: Queso, Pepperoni, Pepperoni con chorizo y Pepperoni con Salchicha Italiana + un  Crazy Combo: 8 piezas del icónico pan recién horneado, barnizado con mantequilla de ajo y parmesano, combinado con una salsa de tomate, con la receta única de Little Caesars por sólo $129.00 pesos. Ideal para compartir.

Pero no solo se trata de tener un Sr. Cara de Papa impreso en la caja y es que, la compañía decidió darle un twist al clásico personaje y ofrecer 3 planillas de stickers diferentes con cada combo para disfrazar al Sr. Cara de Papa con 9 personajes distintos: Futbolista, Mariachi, Hippie, Hawaiana, Heroína, Duende, Rey Mago, Santa Claus, y hasta de Caesar.

Los combos especiales ya se encuentran disponibles y lo estarán hasta el 6 de enero de 2020.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos