Del 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre ¡los precios irresistibles continúan! ¡Aprovecha la Cyber Week exclusiva de Walmart.com.mx! Te damos cinco razones para empezar a disfrutar de los beneficios de comprar en línea durante esta semana de promociones en Walmart.

1. Acceso a un amplio catálogo de productos

Uno de los principales beneficios de comprar en Walmart.com.mx es que puedes encontrar un surtido de productos diferenciado con el de las tiendas. Así tendrás más alternativas para elegir ¡a precios irresistibles!, sobre todo en categorías como muebles, electrodomésticos, línea blanca y bebés.

Computadora Cortesía: Walmart

 

2. Formas de pago y precios bajos

Walmart.com.mx te permite elegir diferentes formas de pago con las mismas facilidades que te encantan, como promociones bancarias con mensualidades sin intereses.

Principal Walmart Cortesía: Walmart


Tip: recuerda que si compras en la tienda en línea de Walmart, no necesitas proporcionar tus datos si no lo deseas, ya que Walmart.com.mx ofrece facilidades como Kioskos en todas sus tiendas donde puedes recibir atención personalizada para concretar tu compra web y pagar fácilmente en caja.

 

3. Entrega a domicilio

Si tu pedido es demasiado grande o pesado, una compra en línea puede ser la respuesta a la preocupación por su traslado seguro. Puedes programar el envío de tu compra a la dirección que más te convenga: tu casa, oficina o algún domicilio adicional que te facilite su recepción, incluso a la tienda Walmart más cercana a través del servicio Pickup.

Caja Walmart Cortesía: Walmart

 

4. Seguridad en tu compra

Las tiendas de mayor confianza como Walmart dan una gran importancia a la seguridad de sus clientes con el objetivo de garantizarles una experiencia agradable en sus sitios. Es por ello que sus programas de seguridad en línea forman parte crucial para resguardar cualquier dato proporcionado por sus usuarios.

Online Walmart Cortesía: Walmart

 

5. Comodidad

Puedes comprar en internet las 24 horas del día, ya sea desde una computadora o desde una app en tu celular. Este medio te permite acceder a todo el catálogo en línea cuando y donde más te sea conveniente.

Principal Walmart 3 Cortesía: Walmart

 

Los más buscados de la Cyber Week

¿Aún no te animas a hacer tu primera compra en línea? Te compartimos sólo algunas de las promociones de Walmart en línea que serán las más buscadas esta Cyber Week:

Pantallas
Durante estos días de precios irresistibles lo primero en "volar" ¡son las pantallas! Así que apresúrate y aprovecha las ofertas en televisiones de Walmart.com.mx para que disfrutes tus contenidos favoritos.

Samsung TV Cortesía: Walmart

 

Recomendación: TV Samsung 50 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED UN50NU7090 desde $8,499.00

Videojuegos

Renueva tu consola, obtén los mejores accesorios y ¡compra las más recientes entregas de tus juegos favoritos! No importa si tienes Xbox, Playstation o Nintendo Switch, en Walmart.com.mx encontrarás un gran surtido de juegos y accesorios a precios irresistibles.

Switch Cortesía: Walmart

 

Recomendación: Consola Nintendo Switch Neón 1.1 con Videojuego Super Smash Bros desde $7,999.00

Electrodomésticos y línea blanca

¡No hay mejor oportunidad para renovar la cocina! Los artículos más cotizados durante estos días de precios irresistibles van desde licuadoras, cafeteras y hornos eléctricos hasta lavadoras, secadoras y refrigeradores.

Refrigerador Cortesía: Walmart

 

Recomendación: Refrigerador 14 Pies Whirlpool con Despachador Acero inox anti huellas desde $6,990.00

Bebés

Prepárate para su llegada o sigue disfrutando el desarrollo de tu pequeño. Destacan carriolas, autoasientos y demás artículos para el cuarto del bebé que estos días tienen precios irresistibles.

Silla Cortesía: Walmart

Recomendación: Autoasiento Convertible Graco 4Ever 4 en 1 Clove Negro desde $5,290.00

Llantas

Las mejores promociones de Walmart no sólo están en tecnología, muchos aprovechan la temporada para comprar llantas y demás accesorios de auto y prepararse para unas merecidas vacaciones. Además, al comprarlas en Walmart.com.mx tienes como beneficio adicional su instalación ¡sin costo!

Llanta Cortesía: Walmart

Recomendación: Llanta 195/65R15 91H Continental Premium Contact 2 desde 2x $1,899.00

¡No te quedes sin aprovechar la Cyber Week exclusiva en línea! Del 25 de noviembre al 2 de diciembre las ofertas de Walmart online ¡serán irresistibles! Visita Walmart.com.mx o acude al kiosko de tu tienda más cercana para mayor información.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo