¡No fue un error en el nombre de tu vaso de Starbucks!

Hoy podrás ganar con Uber Eats y es que la app de comida a domicilio más grande en México, realizó una alianza con Starbucks para regalar códigos con descuento y promociones  con los usuarios esta nueva unión y hoy podrás seguirlos utilizando.

Gana códigos de descuento en Uber Eats comprando en Starbucks

El día de ayer muchos vasos en Starbucks salieron con códigos de descuento ¿los notaste? La dinámica es súper fácil, ya que si no los ingresaste ayer, esos códigos podrás seguirlos utilizando hoy para recibir descuentos y promociones en Uber Eats y aquí te dejamos uno de ellos.

CAF3ATS, código que al ingresar a Uber Eats regala un descuento de 75MXN válido para nuevos usuarios.

Pero eso no es todo, si estás atento a las redes sociales con el hashtag #MasJuntosQueNunca podrás ver fotografías de códigos que otras personas compartieron con códigos que – si tienes suerte- podrías utilizar para ganar promociones. Además mantente pendiente las redes sociales oficiales de Uber Eats y Starbucks también estarán activas subiendo códigos para consentir a los usuarios.

Recuerda ingresar de forma inmediata el código que encuentres tanto en tu vaso de Starbucks como en redes sociales oficiales, ya que seguro se irán volando.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo