Pronóstico del clima: Estiman una noche fría con nieve para este 3 de diciembre

Se espera que para la noche y madrugada las temperaturas bajen hasta los 10 grados.

Por Marissel Villalobos

El pronóstico del clima para la noche de este 3 de diciembre en el centro del país es que se presentará caída de nieve o aguanieve. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta Twitter.

“Para esta noche y madrugada se pronostica caída de Nieve o Aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California y Temperaturas frías con Heladas en montañas de Chihuahua y Durango”, indicó la institución en su último reporte del día.

 

Durante este martes, en las localidades de Durango y Chihuahua se registraron las temperaturas más bajas de todo México.

Sin embargo, se prevén lluvias escasas y temperaturas cálidas en gran parte del país, desde este martes hasta el próximo sábado.

En el noroeste de México se estiman bajas temperaturas, acompañadas de lluvias y vientos fuertes.

Para esta noche, el SMN evalúa posible aguanieve en la sierra norte de Baja California y las temperaturas descenderán con el paso de las horas.

 

Por su parte, el canal del tiempo The Weather Channel coincide con los cielos despejados en la Ciudad de México, con temperaturas que oscilarán entre los 19° y 10° C. Por esta razón, la mañana del miércoles 4 de diciembre habrá que sacar los abrigos para protegerse del frío.

 

El clima mejora: Finaliza la temporada de huracanes

La institución informó la finalización de la temporada de ciclones y huracanes en el océano Pacífico y Atlántico con un total de 35 eventos.

En el Pacífico, tuvimos 12 tormentas tropicales y 6 huracanes. Mientras que en el Atlántico, se registraron 10 tormentas y 6 huracanes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo