Estilo de vida

Narwhal, el cachorro unicornio será adoptado por su rescatista después de recibir amenazas por las redes sociales

Su historia se viralizó en las redes sociales por tener una cola entre sus ojos. Hoy ya tiene un hogar junto a su rescatista, donde recibe los cuidados de su nueva familia

Narwhal, el cachorro unicornio es una tierna mascota que se hizo famoso por tener una cola extra entre sus dos ojos y ser rescatado de un basurero en la ciudad de Missouri, Estados Unidos, en el mes de noviembre. Su rescatista anunció que se encargará de su adopción y de procurarle los cuidados que necesita.

Rochelle Steffen, quien es el ángel guardián del perrito de raza cruzada entre Beagle y Dachshund, y fundadora de Mac’s Mission, decidió rechazar más de 300 solicitudes de adopción, luego que Narwhal, el cachorro unicornio de 10 semanas de nacido recibiera extrañas amenazas de odio y muerte.

Narwhal el cachorro unicornio es rescatado

Su extravangante apariencia lo hace único y adorable. Narwhell derrotó las adversidades al ser abandono en un basurero y pudo sobrevivir sin mayores contratiempos. Se logró recuperar de una congelación en una de sus patitas y fue sometido a exámenes para corroborar el estado de su extraña cola en la cara.

Los rayos X demostraron que su segunda cola no está conectada a ningún órgano ni le causa dolor y mide un tercio del tamaño de su cola trasera, por lo que se eliminó la posibilidad de someter al cachorro unicornio a una cirugía, informó un sitio de noticias.

“No tenía la intención de adoptarlo, no quería un cachorro, relató Steffen, pero Dios lo ha mandado para mí. Todos en el refugio nos hemos enamorado de él, dijo de forma amorosa esta protectora de animales.

Narwhal el cachorro unicornio se convirtió en estrella

A través de la cuenta oficial de Facebook de la Organización de Rescate Mac’s Mission, las imágenes de Narwhal se hicieron virales al conocer la malformación del cachorro y su oportuno rescate por unas de las calles de Missouri.

Su insólita apariencia lo hace especial y millones de personas escriben en el muro de la red social, aún solicitando ser adoptado o expresando cariño por esta mascota que se robó el corazón de su nueva familia y de millones de personas en el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos