¿Has oído hablar de la Milky nails? Si aún no has ido a tu salón de belleza preferido, para arreglar tus uñas en estas fiestas decembrinas, estás a tiempo para que pidas esta versión de manicura que está en tendencia y que será el furor en el 2020.
Son muchas las versiones de blanco que en la actualidad tenemos al alcance, lo cierto es que este color se ha vuelto imprescindible en el mundo de la manicura, por ofrecer elegancia y sofisticación a la hora de saberlo llevar de manera sobria.
Las cuentas de Instagram están inundadas de esta nueva versión del blanco. Bajo el hashtag #MilkyNails, hallaras variados modelos de esta nueva tendencia que inunda la red social y que ya es muy solicitada en los salones de belleza.
Milky nails como la “leche ligera”
Su nombre “milky” hace referencia a la leche, y es que si visualizas este líquido podrás ver que la textura y su transparencia simula el efecto que esta nueva tendencia da a las uñas.
Si deseas probar desde tu casa, hagamos esta prueba para lograr la Milky nails:
Como indica el portal Vanitatis, sobre una pre base transparente o sobre una uña postiza, aplica un esmalte blanco casi diluido por completo. En este caso, no necesitaras el resultado final de un esmalte blanco intenso, al contrario, necesitas de un esmalte con bajo pigmento.
Solo una capa de esmalte será suficiente, deja secar y minutos más tarde es el turno de colocar el esmalte de brillo que le dará esa sensación de “acuosidad”.
Si deseas un resultado profesional y tienes a mano polvos acrílicos, puedes probar y lo que verás al final será un apariencia más óptima, a la que puedes agregar una capa superior de gel.
La Milky nails que Lizzo hizo tendencia
La cantante rapera estadounidense Lizzo, sorprendió a muchas de sus seguidoras con este look en una versión de tamaño XL y en acrílicas, cuando en un concierto navideño tomó el micrófono y se vio su manicura con un acabado de transparencia o blanco lechoso.
Prueba esta tendencia de manicura y tus uñas se verán de ensueño.