Estilo de vida

Los mejores rituales de Año Nuevo para tener un 2020 lleno de suerte

Hay pequeñas acciones que se pueden tomar antes de la cena de Noche Vieja o en las primeras horas del año que nos ayudarán a tener un mejor futuro

El 2019 está por terminar y el 31 de diciembre es la fecha ideal para realizar pequeños rituales que nos abrirán la oportunidad de tener un año lleno de suerte. 

Muchas personas recurren a los clásicos rituales del fin de año como salir a dar una vuelta a la manzana con maletas para garantizar muchos viajes, o usar ropa interior de colores para atraer dinero y amor.

El esotérico Yamarash asegura que hay otros rituales especiales para el 2020 dependiendo de los elementos que regirán durante el año.

El 2020 estará marcado por el número cuatro y el planeta Urano, lo que significa que todo lo viejo será destruido para dar camino a la llegada de cosas nuevas en nuestra vida

La carta del tarot del año que está por venir es El Emperador, una señal de firmeza, control e impacto en todas las decisiones que tomemos, y los mejores rituales son los siguientes:

  1. Llena tu casa de cuatro elementos, es decir, chocolate para que llegue el amor, canela para el dinero, azúcar para la felicidad y cúrcuma para revertir daños.
  2. Si tu año fue malo quema en la puerta de tu casa un calendario del 2019 visualizando las desgracias y lo que quieres dejar en el pasado.
  3. Estrena algo el primer día del año para atraer cosas nuevas durante los próximos 12 meses
  4. Ser bondadoso y compartir permitirá que lleguen bendiciones y fluya la riqueza y la prosperidad
  5. Coloca una planta con espinas como una rosa o una bugambilia la entrada de tu casa para revertir daños, maleficios o hechizos
  6. Durante el brindis de Noche Vieja, bendecir nuestra copa colocando una uva adentro y pidiendo con mucho anhelo lo que deseamos
  7. Tirar algo viejo para que fluya lo nuevo y la riqueza
  8. Empezar el año sonriendo trae la alegría y la felicidad durante todo el año

Yamarash también dice que es muy común que durante estas fechas las personas consulten los servicios esotéricos como la lectura de cartas de tarot para estar preparados con las mejores predicciones o incluso hacerse limpias para iniciar el año completamente con nuevas energías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos