Estilo de vida

Inspírate en estos peinados de Salma Hayek para recibir el año nuevo

La actriz Salma Hayek nos ha inspirado con sus looks más destacados en el 2019 y que son dignos de replicar.

La actriz Salma Hayek siempre nos sorprende en cada una de sus presentaciones y apariciones en alfombra roja de premios y eventos importantes de Hollywood. Es por ello que hemos decidido mirar su estilo y copiarlo para recibir el año nuevo.

Los looks de Salma Hayek son por lo general muy simples, pues la artista destaca por su naturalidad y sencillez. No tendrás que ir al salón de belleza para verte como ella.

Para lograr estos peinados fáciles de hacer en casa, tan solo necesitas fijador para el cabello, algunas pinzas, peines y cepillos ¡Manos a la obra!

Los peinados de Salma Hayek más sencillos y hermosos

Uno de los estilismos que más llamó la atención de la empresaria en este 2019 fue el que usó en la gala de la firma Gucci. Salma quería destacar la forma de su vestido en la parte superior. Por esta razón, optó por llevar su cabello recogido.

Agarra tu cabello en una cola alta y péinalo con un cepillo. Sujétalo con una goma. Luego, haz una bomba doblando el cabello hacia arriba y une las puntas abajo con unas pinzas. Estira la bomba hacia los lados para darle mayor volumen. Aplica fijador para eliminar los cabellos sueltos.

Para este tipo de peinado, también puedes colocar un accesorio, como lo hizo Salma con esta diadema de hojas de árbol en dorado, que puedes combinar con tu vestuario.

Una opción súper fácil y elegante es dejar tu cabello suelto hacia atrás. Ayúdate con una plancha para que quede bien liso. Luego péinalo todo hacia atrás y aplica fijador en la parte del frente. Vuelve a peinarlo y con ayuda del filo de un peine, levanta la parte de arriba y los lados para darle un efecto de volumen. Coloca fijador nuevamente y listo.

Otro peinado de cola alta pero muy muy chic que resaltó el rostro de Salma Hayek. Recoge la parte delantera de tu cabello y fíjalo con una pinza hacia atrás. Después recoge todo el cabello en una cola y amárralo con una goma, incorporando la parte delantera. Usa el filo de un peine para levantar esta área con la intención de darle un estilo de bomba. Aplica sellador y listo.

 

También le puede interesar: Fans critican fuertemente a Salma Hayek por usar sandalias con calcetines

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos