Estilo de vida

Horóscopo chino: Este 2020 es el año de la rata de metal y será de cambios radicales

Iniciará de nuevo la rueda china y es la oportunidad perfecta para renovar las energías. El buey, el mono, el dragón y el cerdo serán los más favorecidos.

Desde este 25 de enero comienza el año de la rata  de metal en el horóscopo chino. Debido a que este es el primer signo, representa el nuevo inicio de la rueda china y el comienzo de un ciclo de renovación para los próximos 12 años.

A partir de esta fecha y hasta el 11 de febrero de 2021, arrancarán días de mucho optimismo, balance y sobre todo múltiples cambios radicales que se desarrollarán a rápida velocidad bajo la influencia de este animal.

Se dará una metamorfosis a distintos niveles y todos los signos del horóscopo deben estar preparados para enfrentar estas circunstancias; sin embargo, también es una oportunidad perfecta para dejar atrás todo lo negativo y adoptar las nuevas energías disponibles.

¿Cómo sera el año de la rata en el horóscopo chino?

La astróloga argentina Ludovica Squirru aseguró que este será de despedida repentina, violenta y desordenada. «Lo que fue ya no es ni será, y dependerá de nuestra adaptación al vertiginoso cambio climático, geopolítico y humano la forma cómo nos insertemos en este ciclo”, explicó según reseñó Semana.

La buena noticia es que estamos en el año de la rata de metal y este animal es el que posee el más alto nivel de adaptación. Sus capacidades para sobrevivir, ingenio y determinación nos guiarán en el camino a la victoria.  «Lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, destacó la autora de El Horóscopo Chino 2020.

Las personas que pertenecen a este signo son los nacidos en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. De acuerdo a Squirru en entrevista a el Clarín, “todas las ratas tendrán, al final del 11 de febrero de 2021, algo que contar, alguna sacudida, una recompensa, una pérdida”.

Además de los cambios en todas las esferas que ya se vaticinaron, este 2020 será un gran año por ser el de la energía Yang. La economía será muy beneficiada,  los negocios fluirán y no faltará el dinero. En definitiva, será un año de abundancia y de recompensa.

Por otro lado, el estrés y la ansiedad estará muy presente debido a las transformaciones que se avecinan. Será más notorio a nivel político y medioambiental. Asimismo, los conflictos se manifestarán con facilidad por lo que hay que ser pacientes para no arruinar las relaciones interpersonales y laborales.

¿Quienes serán los más favorecidos?

Los signos más beneficiados serán  buey, el mono, el dragón y el cerdo. Mientras, el caballo y la serpiente no tendrán tanta suerte. La cabra, el gallo y el perro vivirán un año ligero  y con muchas satisfacciones.

Por su parte, el conejo y el tigre atravesarán momentos duros pero que dejarán resultados positivos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último