Estilo de vida

Elimina las toxinas de tu cuerpo con un detox natural

Si en tu lista de propósitos para este año 2020 se encuentra tener un cuerpo fit, aquí algunas recomendaciones que puedes incluir en tus hábitos diarios para lograrlos

Encuentra tu motivación
Para tener constancia debe existir una motivación y, para ello, es importante que busques una actividad física que vaya acorde a tus gustos. Existen diversas opciones como crossfit, atletismo, natación, yoga, pesas, entre muchas otras, todo va a depender de con qué intensidad te gusta entrenar. Opta por una que se adapte a tu estilo de vida.

¿Quieres eliminar toxinas?
Existen tés con ingredientes naturales como el jengibre y té verde que te ayudan a depurar toxinas, acelerar tu metabolismo, inhibir antojos y otros grandes beneficios. Ambos ingredientes son una mezcla muy potente, ya que funciona como diurético y mejoran la digestión, por tanto, se facilita la pérdida de peso.

Aléjate de las bebidas azucaradas
Los mexicanos están acostumbrados a acompañar sus comidas con jugos o refrescos que son altos en azúcares, lo cual perjudica su salud, ya que aumenta el riesgo de aumentar de peso y desarrollar diabetes tipo 2. Lo más recomendable es sustituir poco a poco las bebidas azucaradas por agua simple. No hay nada mejor que hidratarte con agua natural que es el mejor aliado para una vida saludable.

Come snacks saludables
El éxito de una alimentación correcta es mantener una dieta equilibrada que incluya refrigerios saludables como pan con mantequilla de maní, nueces, toronja, pepinos, jícama, ya que te ayudan a mantener los niveles de energía.

El plus
Hacer rutinas de ejercicio tres veces o más por semana es lo ideal y qué mejor que acompañarlo con reafirmantes que te ayudarán a tonificar mientras realizas tu entrenamiento. Existen geles corporales como Torongia GYM con ingredientes de origen natural que se activan gradualmente con el calor corporal, ayudando a mejorar los resultados de tu rutina, el tono muscular y la firmeza en la piel.

Ahora que ya sabes los tips para mantenerte fit, sólo es cuestión de ponerlos en práctica lo más pronto que puedas y crearlos un estilo de vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos