Estilo de vida

Mejora tu rendimiento con estos fantásticos gadgets

El año nuevo apenas empieza y consigo trae la firme intención de cuidar la salud o activarse un poco, por ello, nada mejor que conseguir aliados tecnológicos que vayan indicando tus progresos

Podómetro digital de Ginga Classic
Cumple tu propósito de hacer ejercicio en este año con este reloj digital de brazalete que además permite medir los pasos en caminata regular o corriendo. Es el compañero ideal para hacer ejercicio pues el podómetro cuenta con un sensor de movimiento que detecta el momento de trotar o correr. En su pantalla LCD, muestra la distancia recorrida, los pasos que das, así como el número de calorías quemadas durante el día. Cuenta con dos botones para seleccionar el modo de uso y ajuste o reinicio de la información. Diseñado en suave silicón color negro de gran resistencia al uso e incluye función de auto sleep y un bajo consumo de energía.

 

Pro Trek Smart de Casio
Este smartwatch está diseñado para entusiastas del aire libre y que buscan un entrenamiento físico efectivo. El monitor de frecuencia cardíaca, es ideal para controlar el ritmo durante actividades tales como correr en pista, senderismo y ciclismo, permitiendo al usuario tener un rendimiento mejor y más prolongado. Con un bisel frontal que se ve audaz y deportivo, el diseño exterior combina flexibilidad y durabilidad. Una banda de uretano suave y una hebilla de doble pasador aseguran un ajuste muy cómodo. Su tecnología avanzada de GPS tiene la función adicional de mapas fuera de línea, que marcan fácilmente su ubicación actual aún en lugares sin servicio de telefonía celular para que el usuario siempre pueda encontrar su camino al explorar rutas desconocidas. Está diseñado para uso en exteriores, con una construcción que cumple con los estándares militares de resistencia de los Estados Unidos y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros bajo el agua.
Forerunner 45
Se trata de un reloj de carrera con GPS, pequeño, ligero, sencillo de usar pero equipado con todas las funciones que necesita un runner para dar prioridad a su rendimiento. Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, cuenta con el entrenador en la muñeca Garmin Coach que te llevará paso a paso hacia un 5K, 10K o 21K; notificaciones inteligentes, funciones de seguridad: detección de incidentes y asistencia, con autonomía de hasta 13 horas en modo GPS.

Smartwatch Venu
Está diseñado para que no tengas que quitártelo nunca, cuenta con correas intercambiables y el duradero cristal Corning Gorilla Glass 3. Tiene clasificación de resistencia al agua de 5 ATMV, 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en el interior para realizar todo tipo de deporte. Además, monitorea el estado físico las 24 horas con la gama más amplia de funciones de control de la salud durante todo el día. Te permite guardar música fácilmente en tu reloj para escucharla sin necesidad de usar el celular. Cuenta con sesiones de entrenamiento con animaciones fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj. Mide los niveles de energía del cuerpo con la función body battery, tiene seguimiento de la respiración, hidratación y del ciclo menstrual.

Smartwatch Versa de Fitbit
Se trata de un dispositivo que ayuda a las personas a tener una vida más saludable y activa proporcionándoles datos, inspiración y orientación para que alcancen sus objetivos. Diseña productos y experiencias para dar seguimiento y motivar la salud y el acondicionamiento cada día, como el Fitbit Versa 2 con sistema operativo 4.1 que integra un nuevo algoritmo avanzado de ritmo cardiaco, todo esto aunado a más de seis días de vida de la batería para aprovechar al máximo tus días y noches. La función fitness trabaja duramente para monitorear tus estadísticas vitales y darte información útil acerca de tu salud y bienestar con funciones incluidas como Smartrack que monitorea tus actividades físicas como correr o ejercicios aeróbicos; monitoreo continuo del ritmo cardiaco; sesiones de respiración guiada; puntuación del sueño, la cual te ayuda a saber la calidad de cómo duermes; avisos para moverte, que resulta útil cuando llevas mucho tiempo sentado, entre varias funciones más.

Smartwatch Vivoactive 4
Este reloj inteligente cuenta con un gran diseño y se adapta a un estilo de vida activo. Es capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudar a cualquiera a alcanzar sus objetivos de ejercicio. Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, se sincroniza con una cuenta premium de Spotify, guarda hasta 500 canciones y con auriculares Bluetooth (no incluidos) podrás escuchar música, tiene 20 aplicaciones deportivas preinstaladas y con sesiones completas de entrenamiento animadas en la muñeca. Pagos sin contacto con Garmin Pay y la batería dura hasta ocho días. Además, te permite controlar el estrés, dar seguimiento de la respiración, hidratación, monitoreo avanzado del sueño, y seguir planes de entrenamiento + Garmin Coach. Además, a las chicas les ayudará a realizar su seguimiento de su ciclo menstrual desde la aplicación móvil de Garmin Connect.

Fit Sport 3 wireless de JLab Audio
Cualquier persona ama ejercitarse o entrenar escuchando su música favorita y por eso, nada mejor que llevar estos audífonos que brindan 10 horas de reproducción mediante bluetooth, resistente a salpicaduras e IP55 de resistencia al sudor, tecnología personalizable EQ3 Sound, controles universales y micrófono integrado. Disponibles en combinaciones negro con gris y azul con gris. Los productos de JLab Audio brindan un increíble sonido, con características diferenciadoras y alta calidad a precios accesibles. Mejoran cada estilo de vida a través de diseños únicos, intuitivos e inalámbricos, con un sonido increíble que te mantiene en marcha a donde vayas, en cualquier lugar y momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos