Presentado por:Walmart

Walmart
Estilo de vida

Que enero no te cueste, ¡aprovecha los precios bajos y rebajas!

Ya diste muchos regalos, ¡ahora te toca a ti!

Si esta temporada decembrina te emocionaste sorprendiendo a tus seres queridos con tantos regalos que te olvidaste de ti, ¡te tenemos excelentes noticias! Aprovecha las promociones de Walmart y no te quedes sin estrenar. Estos son los mejores productos de tecnología con precios bajos y rebajas para que enero no te cueste.

Pantallas

Disfruta tus contenidos favoritos ¡como nunca! Encuentra Smart TV’s y pantallas 4K Ultra HD hasta de más de 65 pulgadas y las mejores marcas como Samsung, Panasonic, LG, entre otras, con diferentes facilidades de pago. Aprovecha para apoyar a tu equipo favorito el 2 de febrero en el Súper Domingo!

 

 


Encuentra tu nueva pantalla – – > aquí.

Celulares

Mantenerse conectado en todo momento se ha convertido en una necesidad. Por ello, uno de los productos con mayor demanda durante la temporada son los smartphones. Si bien hoy en día las opciones de marcas de celulares son bastantes, las más reconocidas en México son Samsung, Motorola, LG y iPhone, aunque marcas como Xiaomi y Huawei comienzan a repuntar más y más, escalando en el gusto del consumidor mexicano.

Conoce las ofertas en celulares de Walmart – – > aquí.

Videojuegos

¿Sabías que la industria de los videojuegos cuenta con más de 2 mil 500 millones de usuarios en el mundo y que aproximadamente 49% de ellos son mujeres? Es momento de darte el gusto y comprarte la consola que tanto deseas o ¿por qué no?, algunos accesorios que hagan de tu experiencia de juego toda una aventura.

Los últimos lanzamientos y las mejores preventas de videojuegos están – – > aquí.

Aprovecha los precios bajos y rebajas de Walmart, en tienda o en línea, ¡y no te quedes sin estrenar! ¿No sabes cómo comprar en línea? En tu tienda más cercana podrás encontrar kioskos donde te brindarán el apoyo que necesitas para realizar tu compra, ¡tranquilo, aún estás a tiempo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos