Presentado por:Sam's Club

Sam's Club
Estilo de vida

Vete a la final de americano, ¡Sam’s Club te lleva!

El ganador obtendrá un viaje a la final de americano entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.

En Sam’s Club la fiesta es más grande, por eso te lleva a la final del futbol americano, ¿estás listo? Participa y podrías ser el ganador, aquí te contamos todo.

Para participar en la dinámica sólo debes hacer tus compras en Sam’s Club. El ganador obtendrá un viaje a la final de americano entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City.

Consulta aquí los productos participantes. La compra mínima es de mil 500 pesos y debe realizarse en los Clubes inscritos en la dinámica o a través de la página web de Sam’s Club del 20 al 25 de enero de 2020.

Asiste con tu ticket de compra y tu INE a Sam’s Club La Raza este 26 de enero de 10:00 a 12:00 horas.

Localiza el stand de la zona W Deportes y participa en las rondas de preguntas, recuerda que entre más experto seas en futbol americano, tienes más posibilidades de ganar.

En la fase final tendrás que sacar todo tu espíritu deportivo para narrar una jugada y pasar una última ronda de preguntas nivel maestro supremo del emparrillado.

El ganador será anunciado ese mismo día.

Este concurso sólo aplica para Socios de Sam’s Club (una razón más para sacar la Membresía cuanto antes) mayores de 18 años con visa y pasaporte vigentes que residan en los siguientes estados: CDMX, Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla e Hidalgo.

Sam’s Club te lleva a vivir de cerca el gran evento deportivo del año: ¡la final de futbol americano este 2 de febrero! Si deseas conocer más información acerca de esta dinámica te recomendamos visitar este enlace.

Tags

Lo Último

Te recomendamos