La tendencia está marcada: Así es que deben lucir tus cejas en este 2020

Famosas como Dua Lipa y Kandall Jenner se han sumado a esta moda de lucir casi perfectas y con una técnica que no tiene tantos procedimientos, pero los resultados son increíbles.

Por Gabriela Trujillo

Las cejas siempre serán un tema de atención en cuanto a estar bella se refiere, pues ellas no solo son el marco del rostro, sino el centro de atención de todas las miradas si lucen débiles, si son mal depiladas o no tienen los cuidados adecuados, por ello, aquí te definimos cuál es la tendencia actual para llevarlas, protegerlas y lucirla adaptadas a lo nuevo durante este 2020.

"Mullet": el corte que está marcando tendencia y es ideal para conquistar el 2020

Un nuevo peinado está marcando tendencia entre las famosas. El peinado es ideal para mostrar una apariencia renovada y muy chic.

Así es que deben lucir tus cejas en este 2020

Para este nuevo año, la novedad es dejarlas al natural, pero con ciertas características: despeinadas, para lograr el efecto de volumen que enmarque tu rostro y te haga ver cada vez más femenina. ¿La forma de lograrlo? Solo bastará con cepillarlas siempre hacía arriba, pintar los espacios en los que hay vacíos, inclinarlas un poco en diagonal y fijarlas con un gel para cejas.

 

La tendencia está marcada: Así es que deben lucir tus cejas en este 2020 Pixabay

Famosas que se han sumado a esta tendencia

El resultado será increíble, pues el rostro se verá más sexy y con una cejas alborotadas que bien te harán marcar la diferencia e impactar con la mirada.

Estrellas como Dua Lipa, Kaia Gerber, Lucy Boynton y la misma Kendall Jenner se han sumado a este estilo de cejas proporcionalmente gruesas y despeinadas con intención. Todo es cuestión de práctica y actitud.

 

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo