Mercurio retrógrado inicia en febrero: atento a las recomendaciones para que no te afecte

Este 18 de febrero se inicia el tránsito de este planeta por la tierra lo que dará lugar a una serie de transformaciones que invitan a la calma y a la planificación de metas que no deben ser expresadas.

Por Gabriela Trujillo

Durante este 2020 Mercurio retrógrado estará presente en tres fases, pero a la que hay que estar atento es a su primera manifestación en el mes de febrero, en el que hay que atender las recomendaciones para no verse afectado durante el resto del año.

Entérate cómo Mercurio retrógrado influirá en tu vida en 2020

Prepárate para sacarle provecho a los eventos que ocurrirán en febrero, junio y octubre.

Mercurio retrógrado se inicia en febrero

Los signos que se verán visiblemente afectados a partir del 18 de febrero hasta el 9 de marzo por esta primera retrogradación serán: Acuario y Piscis., por lo que ambos signos deben estar muy atentos a lo que dicen los demás, a ser más reflexivos y no reaccionar de forma impulsiva ante ninguna circunstancia. La tolerancia es la clave para sobrellevar este período en el que las comunicaciones se verán muy afectadas.

 

 

¿Por qué hay que tomar previsiones durante Mercurio retrógrado?

Mercurio retrógrado se inicia en febrero: atento a las recomendaciones para que no te afecte Pixabay

Porque sus efectos se sienten de forma directa en el día a día, ya que este astro se rige por áreas como la comunicación, pensamientos y todo lo que está relacionado con la interacción con otras personas. Por ello, la invitación en esta primera manifestación es a ser conscientes de lo qué hacemos y qué queremos lograr en este 2020, pero en lo interior. Durante esta etapa es mejor no exteriorizar ideas, porque se crean malos entendidos.

 

Recomendaciones para los signos

 

Pero, no todo es malo, durante este primer período hay que hacer ejercicios para definir, reflexionar o planificar lo nuevo para dejar atrás el pasado.

Acuario y Piscis no deben enfocarse, ni mucho menos tratar de tomar decisiones muy contundentes, porque se verán empañados sus deseos. Lo mejor es esperar, tener paciencia y dejar fluir este proceso.

El resto de los signos, deben calmarse, tomar conciencia de lo que tienen, agradecer y planificar metas a corto plazo, pero sin expresarlas. Es el momento de estar en calma del 18 de febrero al 9 de marzo y luego de estas fechas actuar en lo inmediato.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo