Este domingo 2 de febrero el mundo se paralizará durante las 3 horas y 45 minutos que durará el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Siendo así el Super Bowl el evento deportivo más importante del año y por ende no puedes dejar de compartir esta transmisión sin la compañía de tus amigos y la mejor manera de hacerlo es preparando unos platos que puedes preparar en casa y no deben faltar en este encuentro.
Estos son los platos que puedes preparar en casa para ver el Super Bowl
Reunirse en casa con los seres queridos es una de las opciones que siempre suelen formar parte de este encuentro y por ello preparar rica recetas junto con ellos hará más grato el encuentro, por eso aquí te presentamos opciones para degustar mientras ven el partido y que de una forma u otra se han convertido en emblema del Super Bowl.
Alitas de pollo

La dieta no se verá empañada por esta reunión, por el contrario, nada mejor que preparar unas ricas y saludables alitas de pollo horneadas. Si buscan cuidar la figura y no abusar de la comida lo mejor es obviar la salsa barbecue y reemplazarla por especies o hierbas naturales que le darán más sabor a las alitas. Éstas deben incorporarlas antes de meterlas al horno para que se adhieran a las piezas de pollo y le den un sabor inigualable.
Guacamole
Este dip no puede faltar y lo mejor de todo es que posee grasas saludables para el organismo, es decir, no tendrás remordimientos para prepararlo ni mucho menos para consumirlo. Solo necesitas: aguacates, sal, cebolla, tomate y limón. No olvides comprar chips bajos en grasas.
Cerveza con un toque personalizado

La cerveza es la bebida casi oficial para disfrutar este encuentro, si optas por las que vienen en su versión «light» puedes incorporarle un toque de sal y limón para personalizarlas y crear un trago ideal para refrescar a tus invitados con un toque especial y auténtico.