Estilo de vida

Ahorra tiempo en un salón de belleza todo en uno

Descubrimos un lugar llamado Chillout Nails, donde puedes ir a relajarte mientras las expertas sacan lo mejor de tu belleza

En la actualidad, ir al salón de belleza es toda una travesía que requiere tiempo, dinero y esfuerzo, ya que tenemos que buscar el momento para acudir al lugar especializado en cada una de las áreas de belleza que nos interesan.

  1. También puedes leer: Thalía encendió las redes al mostrar su flexibilidad en una candente sesión de ejercicios

Chillout Nails, invitó a Publimetro a conocer algunos de sus productos y fue todo un descubrimiento, ya que encontramos un lugar todo en uno ideal para hacerte lo que necesitas y salir lista para continuar con tu día, mucho más bella y fresca.

Los servicios que podrás encontrar en este nail bar son variados, ya que puedes acudir para hacerte un manicure, pedicure, hasta hacerte un buen peinado o maquillaje, todo sin salir de un mismo lugar.

Chillout Nails además tiene un diferenciador importante, el cuidado al medio ambiente, ya que sus productos para uñas son halal, lo que significa que no son probados en animales y son 100% orgánicos.

En Chillout Nails podrás encontrar todo para tener unas uñas perfectas, cuidar tu cabello, hasta embellecer tus pestañas:

  1. Acrílico
  2. Gel de larga duración (Gelish)
  3. Uñas esculturales
  4. Manicure y pedicure
  5. Extensiones de pestañas
  6. Depilación con hilo
  7. Rizado de pestañas
  8. Planchado exprés
  9. Corte Split
  10. Peinado
  11. Maquillaje

Estos servicios los puedes encontrar en Chillout Nails, que cuenta con varias sucursales muy céntricas -Miramontes, Narvarte y Colonia del Valle- en la Ciudad de México, a precios súper accesibles, pero lo más importante es que te encontrarás con personal muy cálido que desde el primer momento te hará sentir como en casa y te consentirán para que pases un momento muy chill.

Los precios son súper accesibles, desde 150 pesos puedes hacerte gel de larga duración, pero en redes sociales podrás conocer las constantes promociones con precios increíbles todas las semanas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos