Estos son los memes más divertidos del hashtag #YoEnElAmor

Estas son las imágenes que han generado más risas en las redes sociales. Los mexicanos están celebrando los días previos a San Valentín de una forma muy particular.

Por Gabriela Trujillo

Este miércoles 5 de febrero los mexicanos amanecieron colmados de amor, pero un amor con un toque de humor negro pues a través de la red social Twitter posicionaron el hashtag #YoEnElAmor publicando así las imágenes más divertidas con las que muchos se ríen de su actual situación amorosa previo a la celebración del Día de San Valentín.

Facebook se consolida como la red social favorita de los mexicanos

De acuerdo con el académico de la UNAM, Luis Ángel Hurtado Razo 70 millones de usuarios de Facebook en México han recibido noticias falsas

Estos son los memes más divertidos del hashtag #YoEnElAmor

Desde situaciones en las que el protagonista del meme no necesariamente es el afortunado, se puede evidenciar la creatividad e ingenio de los mexicanos para "burlarse" de alguna manera de sus relaciones amorosas en la que no han tenido la mejor fortuna.

Fotomontajes, videos cortos en los que se evidencia la mala fortuna en materia sentimental, pero que generan mucha risa se evidencian en esta tendencia que se hizo viral desde muy tempranas horas del día.

Por eso, aquí mostramos algunos de los memes más divertidos en los que se aprecia una "realidad" para quienes aún no han encontrado a su pareja ideal o soñada.

 

 

El mejor amigo que ayuda a que las escenas románticas sean exitosas es uno de los memes que más carcajadas saca a la audiencia, pues el que actúa siempre sale como "agregado" en la escena, pero su intervención es divertida.

Tipos de memes con el hashtag #YoEnElAmor

Los llamados "forever alone" también surten efecto, pues ellos buscan la manera de darse amor. Ellos desbordan creatividad y logran que las personas se identifiquen o no paren de reír.

 

 

Los que cometen errores o son torpes ante alguna acción cotidiana también suelen surtir efecto.

 

Hay quienes juegan con el drama y también funciona para que muchos se sientan identificados.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo