Horóscopo. Estos son los signos más complicados en el amor

Descubre cuáles son aquellos elementos de la astrología que no aciertan en el tema del romance. Toma nota y evita que te hablen de relaciones duraderas cuando no están preparados para ello.

Por Gabriela Trujillo

La astrología es exacta, casi a la par de las matemáticas, de ahí que siempre se puedan hacer análisis de cada uno de los signos y determinar quiénes son los mejores en materia del amor o relaciones en todos los ámbitos, por eso es necesario que conozcas cuáles son esos elementos del horóscopo que debes evitar, a toda costa, sobre todo en el mes de febrero.

Mercurio retrógrado inicia en febrero: atento a las recomendaciones para que no te afecte

Este 18 de febrero se inicia el tránsito de este planeta por la tierra lo que dará lugar a una serie de transformaciones que invitan a la calma y a la planificación de metas que no deben ser expresadas.

El horóscopo te indica cuáles son los signos más complicados

Escorpio

Este signo es muy voluble. Por un lado es de fácil adaptación para cualquier tipo de ambiente o situación, pero una vez que lo logra es difícil que pueda crear interrelaciones con quienes estén en su entorno. Por ello, en una relación de pareja nunca conseguirán complacerlo, pues nunca se sabe qué es lo que quiere. Y mucho menos logran establecer relaciones duraderas.

 

Sagitario

El amor no es una de sus prioridades, por ello si quieres una relación estable con un sagitariano, lo mejor es que cambies de opinión. Además suelen ser caprichosos y no se conforman con todas las ganas o esfuerzos que hagas por la relación, pues siempre tendrá una queja. Su carácter suele parecer encantador, pero en realidad, solo es una apariencia.

 

Acuario

Aunque son muy idealistas y aman la aventura en pareja, también es cierto que los acuarianos suelen ser demasiado independientes y no les gustan las ataduras. La libertad es fundamental para ellos así como su privacidad. No le gustan que aborden su terreno a menos que sea para apoyarlos y hacerles porras. Les gusta el acompañamiento de una persona especial que no le robe su independencia.

 

Horóscopo. Estos son los signos más complicados en el amor Pixabay

Horóscopo. Estos tres signos conseguirán el amor en febrero

La astrología está marcada por el inicio y fortalecimiento de relaciones durante este mes recayendo en tres signos que serán los más beneficiados durante este mes.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo