Evita los labios agrietados con estos remedios caseros

Te presentamos los ingredientes naturales más efectivos para devolver la suavidad e hidratación a tus labios.

Por Gabriela Trujillo

No hay nada más sexy que una mujer con unos labios suaves y que de apariencia luzcan sanos y frescos. Quienes se preocupan por su apariencia buscan siempre evitar los molestosos y feos labios agrietados que denotan falta de cuidado y problemas de salud. Por eso te presentamos varias opciones naturales, a través de remedios caseros, que además de efectivos, te aportarán salud y belleza.

Luce una piel bonita y matificada

Si tu piel es grasa, es indispensable que tu rutina tenga el sistema 3R Effect para reducir el sebo facial

Estos remedios caseros te ayudarán a tener unos labios bien hidratados

Si bien eres de revisar mucho la despensa de la cocina para aplicarte mascarillas en el rostro o cabello, es hora de que lo hagas también para devolverle la suavidad a tus labios ya que estos son algunos de los ingredientes y / o productos que te ayudarán a lograrlo.

Pero primero debes tomar en cuenta una buena exfoliación en la que solo necesitarás: una cucharadita de azúcar y mezcla con otra cucharadita de aceite de coco y miel. Frota un rato por tus labios y luego procede a realizar las siguientes técnicas caseras:

Aceite de oliva o coco

Aplica una o dos gotas de aceite de oliva o de coco en la yema de tus dedos y frota de forma suave y circular sobre tus labios durante 5 minutos y luego retira con agua.

Rodajas de pepino

Corta una rueda de pepino y colócala sobre tus labios durante 10 minutos y notarás como la piel de tus labios se refresca y le regresa la humedad. Debes hacerlo tres veces a la semana.

Pasta de aguacate

View this post on Instagram

🥑 AGUACATE 🥑 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🍌Nos aporta más potasio que un plátano, un mineral muy importante para nuestro organismo del que casi siempre tenemos déficit ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 💚 Beneficioso para el corazón por su alto contenido en ácido oleico monoinsaturado ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➖ Reduce el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⚡ Está considerado un superalimento ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🦴 Reduce y alivia los síntomas de la artritis ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔋Elevado poder nutritivo. Aporta 20 minerales y vitaminas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Cuántas propiedades! 👏 Y si deslizas la foto puedes ver cómo hacer una mascarilla para los labios agrietados tan comunes en esta época del año 😁 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ———————————– Sígueme @vidasanaconcarol ———————————– ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #aguacate #propiedadesaguacate #remedioscaseros #remediosnaturales #mascarilladeaguacate #labiosagrietados #superalimento #healthyfood

A post shared by 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋 𝐆𝐎𝐌𝐄𝐙 (@carol__gmz) on

 

Saca la pulpa de aguacate y mezcla con unas gotas de aceite de oliva. Forma una pasta y colócala en los labios de 10 a 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Miel

Aplica un poco de miel en tus dedos que debes llevar a tus labios y frotar en forma circular. Luego deja reposar por 15 minutos y retira el resto con agua fría.

 

La tendencia está marcada: Así es que deben lucir tus cejas en este 2020

Famosas como Dua Lipa y Kandall Jenner se han sumado a esta moda de lucir casi perfectas y con una técnica que no tiene tantos procedimientos, pero los resultados son increíbles.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo