No hay nada más sexy que una mujer con unos labios suaves y que de apariencia luzcan sanos y frescos. Quienes se preocupan por su apariencia buscan siempre evitar los molestosos y feos labios agrietados que denotan falta de cuidado y problemas de salud. Por eso te presentamos varias opciones naturales, a través de remedios caseros, que además de efectivos, te aportarán salud y belleza.
Estos remedios caseros te ayudarán a tener unos labios bien hidratados
Si bien eres de revisar mucho la despensa de la cocina para aplicarte mascarillas en el rostro o cabello, es hora de que lo hagas también para devolverle la suavidad a tus labios ya que estos son algunos de los ingredientes y / o productos que te ayudarán a lograrlo.
Pero primero debes tomar en cuenta una buena exfoliación en la que solo necesitarás: una cucharadita de azúcar y mezcla con otra cucharadita de aceite de coco y miel. Frota un rato por tus labios y luego procede a realizar las siguientes técnicas caseras:
Aceite de oliva o coco
Aplica una o dos gotas de aceite de oliva o de coco en la yema de tus dedos y frota de forma suave y circular sobre tus labios durante 5 minutos y luego retira con agua.
Rodajas de pepino
Corta una rueda de pepino y colócala sobre tus labios durante 10 minutos y notarás como la piel de tus labios se refresca y le regresa la humedad. Debes hacerlo tres veces a la semana.
Pasta de aguacate
Saca la pulpa de aguacate y mezcla con unas gotas de aceite de oliva. Forma una pasta y colócala en los labios de 10 a 20 minutos y luego retira con agua tibia.
Miel
Aplica un poco de miel en tus dedos que debes llevar a tus labios y frotar en forma circular. Luego deja reposar por 15 minutos y retira el resto con agua fría.
También puedes ver: