AutosRPM

Moteles de lujo para vivir un intenso 14 de febrero

Hoteleskinky.com presenta esta guía online de Love Hotels, moteles de lujo con los más altos estándares de calidad, servicio, seguridad y privacidad

Con ayuda de hoteleskinky.com hicimos una selección de 10 moteles de lujo para echar pasión este 14 de febrero, ¿cuál es tu favorito?

Love Hotel Patriotismo

Su alberca transparente y luces neón despertarán todas tus fantasías sexuales. Esta habitación cuenta con atracciones Kinky como sauna, jacuzzi, potro del amor, Tubo para Pole Dance, alberca y fajódromo. Su precio es de 3 mil 200 pesos para dos personas y te dan un tiempo de estancia de 8 horas.

Este lujoso motel está a unas cuadras de la Condesa, lo que lo hace ideal para visitarlo y continuar la fiesta, ¡nada hacia nuevas sensaciones en sus increíbles instalaciones!

Love Hotel VP Vintage

Los vecinos de Sátelite se han adueñado de este nuevo Love Hotel, ubicado muy cerca de Mundo E. El VP Vintage es la joya de la lujosa cadena de moteles Villas del Parque, pero sin duda, la Suite Alberca, cuyo precio es de 2 mil 900 pesos para dos personas con un tiempo de estancia de 8 horas es la habitación con la que lograrás conquistar el corazón (y más que eso) de esa persona que te trae arrastrando la cobija.

¡Siéntete de la realeza y deja salir a la fiera que llevas dentro!

Love Hotel V Motel Boutique Sur

El motel más lujoso de la ciudad, no necesitaría de presentación, pero si tú nunca has visitado un hotel para adultos, déjanos decirte que sus instalaciones y servicio es superior a cualquier hotel cinco estrellas.

Por su increíble vista a toda la ciudad, así como la cantidad de muebles sexuales con los que cuenta, incluidos un Tobogán y un Escenario Bondage, hacen de la habitación Sky Suite, una de las estancias más cotizadas de la Ciudad de México. Su precio es de $4,700 pesos para dos personas y el tiempo corre a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 12:00 horas del día siguiente.

Love Hotel K20

Con cinco diferentes albercas temáticas y lo suficientemente alejado de la ciudad, el Love Hotel K20 te invita a empaparte de amor y gozar de una escapada romántica llena de orgasmos y muchas aventuras. Pon a volar tu imaginación y viaja sin tener que salir de la CDMX.

Nuestra habitación favorita es la Japonesa. De domingo a jueves goza toda la noche por mil 950 pesos. Si vas en viernes o sábado, la estancia es de 12 horas por el mismo precio para dos personas. Si quieres invitar a alguien más tendrás que pagar 500 pesos extras y el límite es de seis personas.

Love Hotel Pirámides del Valle

Con una de las albercas más eróticas y Kinky de la ciudad, el Love Hotel Pirámides del Valle es uno de los moteles temáticos que definitivamente debes conocer.

Entre los muebles sexuales que te harán gozar como nunca, están obviamente la alberca, su cueva, una pasarela erótica para que el más atrevido de la pareja se luzca desnudo y un jacuzzi para nadar entre burbujas.

Te recomendamos la habitación Alberca Lounge que además de los muebles que ya te mencionamos, también tiene columpio, fajódromo y una cascada. Visita esta lujosa villa por cinco horas para dos personas al pagar mil 500 pesos. Cada invitado extra tiene un costo de 750 pesos y te dejarán pasar hasta seis personas.

Love Hotel Akua

En el Love Hotel Akua encontrarás cálidos espacios y muebles eróticos para una noche llena de orgasmos.

Te recomendamos la habitación alberca, la cual, te invita a sumergirte en el placer mientras disfrutas en las aguas del amor. Además, cuenta con jacuzzi y sauna. Su costo es de dos mil 400 pesos para dos personas con una estancia de 6 horas.

Love Hotel Centra 2

Este lugar es un imperdible en el centro de la ciudad. Deja que se desate la pasión y disfruta de los juegos sexuales más eróticos en sus instalaciones.

Habitación recomendada: Suite GT. Tiene muebles sexuales como alberca, tubo para pole dance, arco de posiciones y túnel. Su costo es de mil pesos para dos personas con una estancia de 4 horas o puedes quedarte toda la noche pagando dos mil pesos.

Love Hotel VP New

¿Estás en busca de un hotel romántico y elegante? El Love Hotel VP New es una mezcla de erotismo e inspiración. Deja que la ruleta guíe tus posiciones sexuales. Este hotel boutique es otro integrante más de los moteles Villas del Parque.

Habitación recomendada: Master. Cuenta con alberca, potro del amor, jacuzzi y ruleta. Su costo es de 960 pesos para dos personas por 6 horas.

Love Hotel Le Rêve

Enamórate de este motel de lujo en el que alcanzarás las estrellas ¡literalmente! Gracias al techo iluminado con luces led que se encuentra en cada una de sus habitaciones, las cuales han sido decoradas en tonalidades rosas y moradas con toques en neón que seducen para que pruebes todas las posiciones del Kamasutra en su amplia cama redonda.

Te recomendamos la habitación Jacuzzi que además tiene un dominante Rincón del Sacrificio. Conócela por 800 pesos para dos personas por cinco horas.

Love Hotel Quinto Elemento

Tal como su nombre lo dice, este Love Hotel está inspirado en los elementos: agua, tierra, aire y fuego, ¡es la naturaleza hecha placer!

Ubicado sobre Periférico Sur este lujoso motel cuenta con más de 90 habitaciones con muchísimos muebles sexuales que te mostrarán los beneficios eróticos de visitar hoteles temáticos para adultos.

Aquí podrás encontrar alberca, jacuzzi, sauna, fajódromo, rincón del sacrificio, cóncavo y convexo entre muchas otras Atracciones. Si quieres nadar en la alberca, nosotros te recomendamos la Suite Presidencial por dos mil 300 pesos o si prefieres hacer el amor al aire libre, la Suite Terraza desde la que podrás admirar toda la ciudad por mil 500 pesos.

Love Hotel Punto G Elements

Llega al orgasmo y alcanza el Nirvana en el motel punto G Elements es el protagonista de tu noche. Aprovecha al máximo cada mueble sexual poner a volar tu imaginación y erizar la piel de tu pareja.

En este lujoso centro erótico encontrarás columpio, potro del amor, sauna, solarium, jacuzzi, cama colgante, cubos del amor y tubo para pole dance.

Sus precios van desde los 500 hasta los 800 pesos por seis horas. Se permiten tríos pero tendrás que pagar 400 pesos por la persona extra. Nuestras recomendaciones son las habitaciones Sky Dome Jacuzzi y Sky Dome Columpio Fetish.

Tags

Lo Último

Te recomendamos