Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Te presentamos una rutina de ejercicios muy fácil de hacer en casa. Con disciplina y una buena alimentación podrás tener resultados positivos, así lo señaló el experto.

Por Gabriela Trujillo

Lucir una figura envidiable es siempre la meta de todo aquel hombre o mujer que busca atraer al sexo opuesto, pero sin duda, una de las zonas del cuerpo que les gusta más trabajar en una rutina de ejercicios es el abdomen ya que más de uno quiere lucirlo plano en poco tiempo y sentirse saludable.

Este video viral alborotó las redes porque muestra cómo ajustar jeans en la cintura sin realizar costuras

El corto audiovisual de Tik Tok muestra de forma muy rápida y sencilla cómo elaborar está fácil técnica de ajustado.

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Para el entrenador personal venezolano Christian Zavala  más allá de la disciplina con la que debe plantearse la rutina, existe también la premisa de que ésta debe ir combinada con un plan alimenticio sano y balanceado, de lo contrario el resultado de un abdomen plano, incluso marcado, no surtirá efecto.

"Es vital incorporar una dieta acorde a las necesidades del organismo de cada individuo, antes de empezar una rutina de ejercicios. Esta debe ser recetada por un especialista en el área de nutrición, pues de lo contrario los efectos pueden llegar a comprometer la salud. Para tener un abdomen bien definido hay que ser constante en la rutina y en tener una dieta sana", dijo.

Por ello, aquí te presentamos 3 ejercicios que son claves en tu interés por tener un abdomen plano:

  • Levantamiento de las piernas: Para este ejercicios es importante mantener una buena respiración y coordinación del cuerpo. Lo que debes hacer es recostarte en el suelo, preferiblemente con una manta, mat o colchoneta delgada, coloca tus brazos a los lados y levanta tus piernas hasta que formes una especia de L. Los movimientos hacía arriba y abajo deben ser suaves y acompañados de tu respiración.

View this post on Instagram

No soy chica de ir a gimnasios, me gustan mas bien los lugares al aire libre o mi pilates 😍 1. antes de comenzar tu rutina de entrenamiento es necesario calentar, esto ayuda a que tu cuerpo entre en sintonía y evita cualquier tipo de lesión • 2. Normalmente yo troto 3k y luego arranco con este tipo de ejercicios anaeróbicos. En el vídeo estoy haciendo un levantamiento de piernas sencillo que va a depender de tu exigencia y resistencia💪, lo puedes combinar con un saca corcho (Lo aprendí en @pilateszenter) pies a 90 grados y en V haciendo círculos grandes de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha. Buenisimo para la zona abdominal 👍 Y cuéntame, que tipo ejercicio/deporte te gusta realizar? #ejercicio #activatucuerpo #levantamientodepiernas #laveredadellago #Maracaibo #venezuela

A post shared by Andreína Castellano (@saludablemente_ve) on

 

  • Escalada: Para lograr que ese ejercicio sea efectivo debes colocarte en una posición de plancha, luego levanta tus piernas hacía adentro una a una, como si estuvieras de verdad escalando una superficie alta.

 

 

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Jumping jacks: Este ejercicio debe ser realizado de la forma más coordinada posible. Coloca la espalda completamente recta, los pies juntos y los brazos a los lados. Luego debes doblar un poco tus rodillas, tomar un impulso para lograr un pequeño salto con el que debes levantar los brazos para luego retomar la posición inicial.

 

 

Prepara en casa estos jugos antioxidantes que te ayudan a bajar de peso

La nutricionista explica que para ver resultados óptimos en corto tiempo, su ingesta debe ser diaria y debe ir acompañada de una dieta balanceada.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo