Te presentamos estos remedios caseros para eliminar la tos seca

Te ofrecemos dos alternativas naturales para erradicar por completo el malestar de la gripe. Un especialista asegura que contienen múltiples vitaminas y no son dañinos para el organismo.

Por Gabriela Trujillo

Cuando la tos seca invade al organismo quien lo padece recurre a diversas fórmulas para atacarla casi de manera inmediata, pero cuando no encuentra un jarabe o solución médica posible, además de recurrir al médico tratante, también opta por preparar los infaltables remedios caseros que suelen ser efectivos, porque se incluyen productos naturales que no comprometen la salud.

Evita los labios agrietados con estos remedios caseros

Te presentamos los ingredientes naturales más efectivos para devolver la suavidad e hidratación a tus labios.

Remedios caseros para eliminar la tos seca

El naturópata venezolano Octavio Sanz asegura que los remedios caseros ayudan en gran medida a mejorar el estado de salud tras cualquier afección que se padezca. "La incorporación de ingredientes no procesados, ni que contengan químicos ayudarán a que los síntomas vayan disminuyendo ante el cúmulo de vitaminas que un vegetal o fruta contiene".

 

Por ello, aquí te presentamos dos remedios caseros para eliminar por completo la tos seca:

 

Jarabe de zanahoria

Remedios caseros para eliminar la tos seca Pixabay

Necesitarás: 1 taza de miel y 4 zanahorias sin cáscara

Preparación: Pasar las zanahorias por una centrifugadora. Luego a este jugo hay que añadirle la miel. Coloca en una olla a fuego lento y trata de revolver hasta lograr una sustancia espesa. Cuando notes que ha tomado volumen la mezcla es hora de envasarla en un frasco de vidrio para mantenerlo conservado y que no pierda su efectividad. Este jarabe puedes tomarlo todos los días para notar los resultados.

 

 

Jarabe de remolacha

Remedios caseros para eliminar la tos seca Pixabay

Necesitarás: 1 remolacha y 2 cucharadas de azúcar

Preparación: Corta la remolacha en rebanadas finas y mezcla con el azúcar. Deja reposar durante 24 horas y el jugo que resulte de esta receta lo debes guardar en un envase, ya que ese jugo es el que te servirá para desinflamar las vías respiratorias y por tanto aliviar la sintomatología de la tos seca que según Mayo Clinic también dependerá de cuidados personales que debes realizar para obtener una mejoría rápida.

 

 

Este video viral alborotó las redes porque muestra cómo ajustar jeans en la cintura sin realizar costuras

El corto audiovisual de Tik Tok muestra de forma muy rápida y sencilla cómo elaborar está fácil técnica de ajustado.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo