Rejuvenece tus manos con estos esmaltes de uñas que además te harán lucir chic

Te facilitamos consejos de una especialista en manicure y pedicure acerca de los tonos que te favorecerán para lucir unas manos impecables y frescas.

Por Gabriela Trujillo

Así como un buen corte o una correcta coloración renueva la imagen de una mujer, la aplicación de esmaltes de uñas logra el mismo efecto. Para lograr que esto sea efectivo hay que recurrir a los tonos que más allá de estar en tendencia, permitan rejuvenecer tus manos para además hacerlas lucir chic.

Estos ejercicios te permitirán tener un abdomen plano en poco tiempo

Te presentamos una rutina de ejercicios muy fácil de hacer en casa. Con disciplina y una buena alimentación podrás tener resultados positivos, así lo señaló el experto.

Rejuvenece tus manos con estos esmaltes de uñas

Pero antes de conocer los tonos más favorecedores para lograr el efecto rejuvenecedor, hay que tomar en cuenta la higiene y los cuidados previos a su aplicación. Por ello, la especialista en el arte del manicure y pedicure Marianny Delgado, señala que: "Para lograr resultados realmente juveniles o frescos en tus manos nada mejor que tener una adecuada limpieza de esta zona. Unas uñas sanas, fuertes y bien cuidadas también ayudan a lograr el efecto tan deseado. Además el buen cuidado de las manos es un elemento atractivo para hombres y mujeres".

View this post on Instagram

🌺 El esmalte “red hibiscus” de Manucurist se podría decir que es el tono perfecto para estas fechas festivas🎄🎁🥂 Un rojo, sí, pero diferente a otros, intenso, dramático y casi metálico. ⠀ ⠀ ⠀ ✨Si es que lo tiene todo: color, brillo y muy buena duración. Tan esencial estas Navidades como bonito. ⠀ ⠀ ⠀ Be Manucurist! Be Clementine! 💗 ⠀ ⠀ ⠀ 📸 @manucurist ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #maquillajeorganico #organicmakeup #maquillajenatural #naturalmakeup #maquillajeecologico #ecologicmakeup #esmaltesdeuñas #esmaltesdeuñasnaturales #esmaltes9free #9free #manicura #navidad #navidad2019 #navidades2019 #elrojoperfecto #esmaltesdeuñasveganos #vegan #sincrueldad #crueltyfree #bilbaomola #beclementine

A post shared by Clementine (@clementinecosmetica) on

En cuanto a los tonos que logran visualmente el efecto rejuvenecedor, la especialista asegura que el rojo es el tono clásico por excelencia que lo logra. "Es combinable, elegante y se consigue fácilmente. También se puede hacer uso de su extensa gama, pero en los tonos sólidos".

 

Tonos de esmaltes de uñas efectivos y cuidados

Los tonos rosa y nude también lograr impactar y refrescar tus manos. Además según explica Delgado, son tonos que nunca pierden vigencia y alargan los dedos, pues su efecto es muy estético.

View this post on Instagram

Las razones del éxito atemporal y eterno del esmalte natural son fácilmente deducibles: es elegante, dura más y se combina fácilmente en cualquier ocasión. El efecto nude domina en todas las temporadas, en colores beige, grises, en rosados ​​palidos y sin olvidar las versiones metálicas y con brillo, las tonalidades del arte de uñas nude son infinitas. 👉Recordá que aunque se trate de un color pulido y fácil de llevar debe aplicarse con cuidado. En #RituelCosmetica te recomendamos el Esmalte Opi Coconuts, un tono suave, sutil, malva-topo con acabado cremoso, finalizando con una capa de Opi Top Coat y Voilá! 💅 . . . #RituelCosmetica #MakeUp #Maquillaje #productosbelleza #TiendaDeMaquillaje #TipsMaquillaje #ConsejosMakeUp #Beauty #BeautyTips #esmalte #manos #Tendencias #esmaltesdeuñas #manicure #uñas #uñasnude

A post shared by Rituel (@rituelcosmetica) on

El corte o forma de las uñas también te permitirán lograr tu objetivo de lucir jovial. "La forma semirredondeada es la que mejor define y extiende la profundidad del efecto", dijo la experta quien además añadió que para lograrlo es mejor recurrir a una especialista y mantenerla con el limado.

View this post on Instagram

Grazie sorellina per la manicure 💅👭

A post shared by Nelly Montes (@nellyms11) on

Te presentamos estos remedios caseros para eliminar la tos seca

Te ofrecemos dos alternativas naturales para erradicar por completo el malestar de la gripe. Un especialista asegura que contienen múltiples vitaminas y no son dañinos para el organismo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo