Mira cómo combatir los efectos negativos de Mercurio retrógrado signo a signo

Atiende cada una de las recomendaciones dadas a cada signo del zodíaco para que puedas salir airoso ante este período de retrogradación.

Por Gabriela Trujillo

Los efectos negativos de Mercurio retrógrado están haciendo de las suyas en el signo de Piscis, sin embargo, el resto de los signos también han sentido el impacto de algunas negociaciones que no se han concretado o de comunicaciones que no han sido muy claras para llegar a ciertos acuerdos. Por eso, hemos preparado una guía signo a signo para que puedan evitar sentirse afectados durante este período de retrogradación.

Mercurio retrógrado inicia en febrero: atento a las recomendaciones para que no te afecte

Este 18 de febrero se inicia el tránsito de este planeta por la tierra lo que dará lugar a una serie de transformaciones que invitan a la calma y a la planificación de metas que no deben ser expresadas.

Cómo combatir los efectos negativos de Mercurio retrógrado signo a signo

 

Aries

Evita ser brusco en tus opiniones o puntos de vista acerca de cualquier conflicto o situación que se te presente durante este período en el que se suelen tensar las comunicaciones.

Tauro

No seas terco ni mucho menos te aferres a ideas con las que crees tener toda la razón. Se activan viajes cortos, acéptalos pero ve con prudencia.

Géminis

Tienes hasta el 4 de marzo para reorganizar todos tus planes y proyectos. No te estanques, deja que todo fluya de la mejor manera y sé libre de tomar las decisiones correctas.

Cáncer

Reflexiona y date tu lugar. No te encierres en casa, debes socializar, porque de lo contrario, comienzas a crear un círculo vicioso en tu vida que no te permitirá avanzar.

Leo

Evita los debates complicados y todo lo que tenga que ver con emitir opiniones fuertes ante los demás. No es el momento adecuado para expresarte frente a grupos que te rodean.

Virgo

No permitas que te invada la ansiedad. Estarás en un período muy tenso, por lo que te recomendamos salir al aire libre para realizar una actividad física que mejore tu salud y equilibre tus pensamientos.

 

Recomendaciones signo a signo

Mira cómo combatir los efectos negativos de Mercurio retrógrado signo a signo Pixabay

Libra

No todo te saldrá mal, pero sí debes tomar las cosas con calma y reorganizar tus ideas. Debes ser claro y concreto al expresarte.

Escorpio

Es hora de doblegarte. No vayas tan viento en contra, porque hasta el 4 de marzo todo irá contra ti. Lo mejor es actuar con prudencia.

Sagitario

Evalúa cada paso que das. No actúes ni por impulso ni te dejes llevar por lo que otros opinen o piensen de ti.

Capricornio

Deja el pesimismo a un lado. No te dejes opacar por nada ni por nadie. Es el momento de generar buenas energías.

Acuario

No dejes que te ganen los sentimientos. Trata de ser muy prudente en lo que dices y haces, pues eso afectará notablemente tu vida en los próximos meses.

Piscis

No tomes nada a personal, es mejor dejar que el Universo te brinde todas las posibilidades para brillar y ser feliz.

 

 

Te presentamos estos remedios caseros para eliminar la tos seca

Te ofrecemos dos alternativas naturales para erradicar por completo el malestar de la gripe. Un especialista asegura que contienen múltiples vitaminas y no son dañinos para el organismo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo