Nueva línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon causa furor entre su fanaticada

La marca de cosméticos estadounidense Colourpop se sumó a este "boom" de la fanaticada de esta serie japonesa de los noventa que sigue dando de qué hablar.

Por Gabriela Trujillo

La fanaticada de la la serie animé Sailor Moon tienen mucho que celebrar pues ya está a disposición toda una extensa línea de maquillaje inspirada en la heroína lunar y sus compañeras que tienen como misión salvar la Tierra de todos sus enemigos. Los productos pueden ser adquiridos a través de su cuenta oficial en Instagram y aunque aún no han llegado a México sí se pueden realizar pedidos para ser entregados a quienes lo soliciten.

Especialista explica los increíbles beneficios de tomar jugo de pepino

Te ofrecemos las recomendaciones del naturópata Octavio Sanz quien explica las bondades de este ingrediente natural.

Nueva línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon

La marca estadounidense de maquillaje Colourpop es la encargada de hacer realidad el sueño de muchas chicas amantes de esta serie japonesa que fue estrenada en 1991 y aún sigue ganando adeptos. La línea cuenta con una amplia y muy colorida paleta con 12 tonos de sombras para los ojos, 4 colores de brillos labiales, así como labiales líquidos y por si fuera poco, cuenta con 2 sombras brillantes y 2 tonos de rubor.

La línea de cosméticos ha generado un impacto en el mercado, pues a tan solo horas del lanzamiento de esta nueva colección se agotaron cada uno de los productos, pero la empresa fabricante aseguró a través de la redes sociales que muy pronto estarán creando más paletas con todo el color y brillo que sus fans anhelan.

Variedad de colores y productos

La gama de sombras tiene fascinada a las usuarias, pues con esto ya tienen a su disposición los colores o maquillaje que las heroínas del espacio lucen en cada episodio y además, pueden hacer las combinaciones más actuales y vistosas que quieran.

Los productos además vienen dispuestos en unos divertidos empaques en los que están presentes cada uno de los personajes de la serie, generando así más expectativas y ansias por adquirirlos. Para las amantes del maquillaje y las colecciones de sus series y personajes favoritos ha resultado todo un "boom" esta nueva línea de maquillaje, pues ahora sí podrán parecerse a cada uno de ellos.

 

View this post on Instagram

Moon Power turn me into Sailor Moon! 🌙 Transformed by the @colourpopcosmetics Sailor Moon collection 💖 '5kei' for $5 off! This was such a big wish fulfillment look 🤧 As middle schooler, I've always wanted to cosplay but couldn't for many reasons so it's always really fun to finally play dress up as my idols 🥰 ! – 💖 eyes/ @colourpopcosmetics pretty guardian shadow palette & moon light legend glitterally obsessed @stilacosmetics wanderlust glitter and glow 👼🏻 lashes/ @featherella angel 🌙 lips/ @colourpopcosmetics daylight lippie kit ☁️ highlight/ @ofracosmetics cloud 9 💘 blush/ @colourpopcosmetics cat's eye & from the moon 🐈 face/ @colourpopcosmetics no filter foundation light 50 💓 brows/ @moiracosmetics ash brown brow defying gel 👁 lenses/ @honeycolor_official super pinky gray #sailormoon #sailormooncosplay #colourpopme #sailormoonmakeup #cosplaymakeup #animemakeup #circlelenses #cosplay

A post shared by kei 😈 (@imitationangel) on

Gwyneth Paltrow vuelve tendencia asistir a las fiestas sin una gota de maquillaje

La actriz volvió a sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de esta nueva "etiqueta" que ahora implementará en sus fiestas.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo