Así se prepara el agua de pepino con limón para bajar de peso

Te ofrecemos la receta para que puedas preparar en casa esta nutritiva bebida que posee múltiples beneficios para la salud.

Por Gabriela Trujillo

El agua de pepino con limón se ha convertido en una bebida refrescante y saludable por excelencia, sus múltiples beneficios la ubican como la idónea para nutrir el organismo y bajar efectivamente de peso. Así lo asegura la nutricionista Maritza Semprún del Centro Integral de Caracas, Venezuela quien además explica que la combinación de estos ingredientes naturales funcionan como aliados en el cuidado de la piel y ayudan considerablemente a reducir las grasas que se depositan en el hígado. Y lo mejor, se puede preparar en casa.

Especialista explica los increíbles beneficios de tomar jugo de pepino

Te ofrecemos las recomendaciones del naturópata Octavio Sanz quien explica las bondades de este ingrediente natural.

Así se prepara el agua de pepino con limón para bajar de peso

Para los amantes de lo natural y de potenciar el organismo a través de bebidas refrescantes nada mejor que esta fácil receta que además ayuda a disminuir la ansiedad por comer. Semprún asegura que su ingesta diaria ayudará a obtener resultados favorables en la disminución de peso y en aportar vitaminas y energía al cuerpo.

 

Necesitarás: 5 tazas de agua, 3 pepinos, pelados y picados , 1/2 taza de jugo fresco de limón y 1/4 taza de endulzante natural.

Para su preparación deberás: Licuar 2 tazas de agua con los 3 pepinos, el jugo de limón y 2 cucharadas del endulzante. Una vez disuelto el pepino debes verter el jugo en una jarra e incorporar el resto del agua a la que le puedes añadir hielo para hacerla más refrescante.

 

Recomendaciones para tomar el agua de pepino con limón

Para los días calientes o cuando la persona esté muy agitada tras una larga caminata, puede tomar un vaso de esta bebida para hidratarse completamente y sentir la fuerza o potencial regenerador que ofrece al ser tomada.

Por qué beber agua con limón te ayudará en tu dieta

Muchos son los beneficios del agua y del limón en la dieta diaria, ¿pero realmente es una mezcla milagrosa para perder peso?

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo