Destacado TV

Hindúes ponen su fe en la orina de vaca para salvarse del coronavirus

Un líder hindú imploraba "Sálvame madre vaca", antes de engullir de un tirón el trago de bebida fétida

Por EFE

La prohibición de reuniones públicas circuló esta semana en Nueva Delhi con la muerte de las dos primeras víctimas por coronavirus en la India, sin embargo algunos hindúes ponen su fe en la orine de vaca para salvarse del virus.

Residentes italianos en cuarentena cantan en los balcones desafiando al coronavirus

Los residentes de Pagani fueron filmados el viernes en sus balcones cantando en medio del brote de coronavirus en Italia

Un líder hindú imploraba "Sálvame madre vaca", antes de engullir de un tirón el trago de bebida fétida. Los seguidores han venido esta tarde para participar de la fiesta de Gaumutra, que llama a confiar en la fe, y con esa confianza tomar orine de vaca, morada de los dioses según la tradición hindú, para protegerse de la pandemia.

Cientos de monos hambrientos pelean por un trozo de comida en Tailandia

Los primates eran alimentados por visitantes en la ciudad de Lopburi, pero debido al coronavirus, el turismo se ha reducido

En la sede de la Gran Asamblea Hindú de la India, un partido de la derecha hinduista encomendado a salvaguardar la religión y a su comunidad, un grupo musical interpretaba acordes indios, mientras uno a uno se servía de una jarra de orina instalada en una mesa con la estatuilla de una vaca, y el letrero que seguía repitiendo "sálvanos".

Excremento y alcohol: los polémicos remedios contra el coronavirus en Irán

"De ha difundido la creencia errónea de que las bebidas alcohólicas desinfectan y previenen el coronavirus, pero no tiene ninguna base científica"

Poco después estaban todos comiendo en el suelo, pasándose la comida mano a mano, contraviniendo cualquier recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

"Este coronavirus que se propaga por todo el mundo, debe llamarnos a detener el consumo de carne, a detener la matanza de animales y consumir orina de vaca para matar las infecciones", explica con confianza el líder asceta, Swami Chakrapani, máximo líder de la organización.

TE RECOMENDAMOS:

Pasajeros de crucero infectado desembarcan en California

El Grand Princess llegó al puerto de Oakland con más de tres mil 500 pasajeros a bordo, 21 de ellos con la presencia confirmada del nuevo virus

Loading...
Revisa el siguiente artículo