Estilo de vida

Combate la inflamación de la garganta y calma la tos con el agua de ajo

Te presentamos las opciones que ofrece para la salud esta bebida natural.

El agua de ajo se ha convertido en uno de los remedios naturales más efectivos para combatir la inflamación de la garganta y calmar la tos seca. Su poder antiséptico es ideal para atacar todo tipo de complicación o afección respiratoria. Así lo señaló el naturópata Octavio Sanz quien asegura que además ayuda a mejorar la respiración en caso de que exista algún tipo de obstrucción producto de flemas.

Combate la inflamación de la garganta y calma la tos con el agua de ajo

El agua de ajo además ofrece un sinfín de beneficios que mejoran el organismo y fortalecen el sistema inmunológico logrando así ahuyentar otro tipo de enfermedades que puedan llegar a alterar las vías respiratorias ante los constantes cambios de clima o resfríos comunes.

«También aumenta las energía, acelera el metabolismo y disminuye cualquier padecimiento referente al corazón. La toma diaria en ayunas garantizará su efectividad», dijo Sanz.

Cómo se prepara el agua de ajo

Para obtener los beneficios de esta bebida natural necesitarás: 3 dientes de ajo, 2 tazas de agua y jugo de medio limón.

Lo primero que debes hacer es quitar las cáscara de los ajos, licuarlos con el jugo de limón y agua. Luego lo cuelas y está lista para beber.

 

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos