Estilo de vida

Cerveza artesanal inspirada en el metro de la CDMX

Cervecería Metropolitana creó una variedad de cervezas inspiradas en la esencia de varias estaciones del metro de la Ciudad de México

La Ciudad de México ha inspirado todo tipo de expresiones gastronómicas a lo largo de su historia, las cuáles se han ido ampliando gracias a la diversidad cultural. Es por ello que no resulta extraño que el metro se convirtiera en la inspiración para crear unas cervezas artesanales dignas de los paladares más exigentes.

  1. También puedes leer: Realiza estas actividades terapéuticas en casa para calmar la ansiedad

Metropolitana Cervecera se encuentra ubicada en la Colonia Narvarte, ofrece cervezas que seguro te harán pensar en tus lugares preferidos de la Ciudad, ya que están inspiradas en nada más y nada menos que en las estaciones del Metro. Hay para todos los gustos, desde los barrios ‘fresas’ hasta los más ‘rudos’, muchos sabores de cerveza que además maridan perfecto con la carta de alimentos.

Aquí podrás encontrar más de 10 tipos de cervezas diferentes fabricadas artesanalmente -incluso podrás presenciar cuál es el proceso de creación-, algunos de los sabores inspirados en el metro, son: Jamaica, Zapata, Coyoacán, Pantitlán,Barranca del Muerto, Panteones, Obrera, Tláhuac, Polanco, entre otros.

En este lugar, tienes asegurado que pasarás un muy buen rato, ya que además cuentan con una carta muy variada de alimentos y postres para acompañar el tipo de cerveza que prefieras.

Una de las actividades estrella que puedes hacer es asistir a las catas-maridaje de cerveza con postres, donde además expertos en la materia te ayudarán a reconocer lo mejor de las mezclas de sabores.

Esta cata-maridaje consiste en:

1. Manzana con bombones /Cerveza Metro Zapata.
2. Pastel de crepa rellena con queso filadelfia y frutos rojos. /Cerveza Metro Polanco.
3. Cheesecake de ate de guayaba /Cerveza Metro Zócalo.
4. Flan napolitano de cajeta/Cerveza Metro Rosario.
5. Volcán de chocolate / Cerveza Metro Tacubaya.

Eso sí, tienes que reservar con anticipación en las redes oficiales de Cervecera Metropolitana, el costo es de 200 pesos por persona y si lo tuyo es bailar, también puedes aprovechar las clases de salsa una vez por semana.

Si quieres ir a probar estas y otras variedades de cerveza en un ambiente seguro y casual, puedes visitar Cervecera Metropolitana en Diagonal de San Antonio 1931A, colonia Alamos en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos