Coronavirus

Una nueva prueba podría detectar el coronavirus en 45 minutos

Se busca dar atención temprana a los pacientes.

La Administración de Alimentos y Medicamento de Estados Unidos, anunció que ha autorizado el uso de una nueva prueba de coronavirus, capaz de detectar la enfermedad en aproximadamente 45 minutos. 

La nueva prueba de coronavirus busca agilizar el proceso de detección para salvar vidas

Este sistema no requiere de capacitación previa del personal médico para realizar la prueba y tiene como propósito agilizar el proceso de detección para brindar atención oportuna a quien lo necesite.

En este momento de crisis, la detección es uno de los pasos más importantes en el tratamiento de los pacientes con virus, ya que de hacerse en etapas iniciales, puede frenarse su desarrollo y propagación.

  1. Bebé de siete meses da positivo a Covid 19

Las medidas de distanciamiento social serán asumidas con miedo porque a las personas no les gusta cambiar sus hábitos

Las pruebas comenzarán a distribuirse a partir de la próxima semana y se dará prioridad a los pacientes que muestren síntomas relacionados con el COVID-19. 

Por otra parte, las autoridades de dicho país han sugerido a la población informarse sobre los signos de la enfermedad, ya que no todos los casos requieren de la prueba de coronavirus. De esta manera se busca llevar los recursos a las personas que realmente lo necesitan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos