Realiza estos 3 ejercicios con TRX en casa para estar en forma

Aquí 3 rutinas que te brindarán salud y fortalecerán tu cuerpo.

Por Gabriela Trujillo

El entrenamiento en suspensión con TRX se ha convertido en una dinámica muy práctica para quienes gustan ejercitarse en casa.

Los recursos o herramientas utilizadas, así como los espacios son adaptables y su ejecución es recomendable para todo aquel que desee estar en una buena condición física.

¡Efectivos! Estos son algunos de los ejercicios de yoga para adelgazar (Videos)

Te presentamos algunas posiciones de esta disciplina que te ayudarán a bajar de peso de forma efectiva.

Ejercicios con TRX en casa para estar en forma

Lo primero que debes saber es que para realizar este tipo de ejercicios, lo más recomendable es tener un conocimiento y preparación previa con un especialista en esta área, sin embargo, aquí te presentaremos 3 técnicas que puedes hacer en casa y que suponen movimientos básicos que pueden ser realizados sin inconvenientes:

TRX Squat

Para este ejercicio solo debes estar de pie y colocarte de frente al lugar en el que realizarás las repeticiones. La efectividad del movimiento dependerá del control y equilibrio que se logre con su ejecución.

 

TRX remo bajo

Para este movimiento acortado es necesario contar con un buen espacio, pues se necesita un impulso para poder realizar de forma efectiva el ejercicio. Éste es ideal para trabajar la espalda y fortalecer la musculatura.

 

Zancada posterior con TRX

Los cuádriceps y glúteos se verán beneficiados con este ejercicio, pues es el foco de trabajo está dispuesto para que esas zonas se fortalezcan. La concentración es vital para su ejecución, así como el equilibrio.

 

Esto es lo que debes hacer para aliviar los dolores causados por el lumbago

Te ofrecemos las recomendaciones de un especialista sobre este tema que cada vez tiene más incidencia en la población.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo