Estilo de vida

Realiza estos ejercicios de velocidad en casa para mejorar tu condición física (videos)

Aquí una rutina sencilla de ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y mejorar tu resistencia.

Ganar velocidad, resistencia y una buena condición física es mucho de lo que buscan quienes gustan estar en forma y mantenerse activos, para ellos existen una serie de rutinas específicas que le ayudarán de forma considerable a ganar estas cualidades. Y lo mejor, que estos ejercicios pueden hacerlos en la comodidad de su casa.

Ejercicios de velocidad en casa para mejorar tu condición física

Esta rutina no puede estar completa sino realizas previo calentamiento y acondicionas los espacios de tu hogar para hacerlos. Luego de que ya tengas coordinado este primer paso, debes tomar en cuenta el uso de ropa cómoda y fresca para su realización, así como la hidratación también previa a la rutina.

Una vez realizados todos estos pasos, te presentamos la rutina que debes incorporar de ahora en adelante para mejorar tu velocidad:

Sentadillas

No solo ganarás fuerza, sino también potencia con este ejercicio en el que se trabajan las piernas de forma individual. Además, lograrás crear coordinación y estabilidad en tus movimientos.

 

Subir escaleras

Es uno de los ejercicios ideales para ganar velocidad, pues activa los músculos de las piernas, los fortalece y te hará además ganar impulso en tu corrida.

 

Plancha

Este ejercicio es ideal para fortalecer el abdomen, una de las zonas que los corredores deben mantener fortalecida, ya que se logra estabilidad  y se potencia la impulsada para correr.

 

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos