Estilo de vida

¡Toma nota! Así se preparan los hotcakes de avena y plátano fitness

Aquí el paso a paso de esta receta deliciosa y saludable que puedes hacer en casa para estar en forma.

Preparar en casa un desayuno ideal sí es posible, pues si eres de los que disfrutas preparar en casa hotcakes, existen opciones para que éstos sean saludables: se trata de los hotcakes de avena y plátano fitness, una alternativa deliciosa con la que además puedes obtener energía y nutrientes sin remordimientos. Esta receta, es tan nutritiva que ha sido recomendada por nutricionistas y / o especialistas de la salud.

 Receta de hotcakes de avena y plátano fitness

Esta preparación además posee mucha versatilidad, ya que se pueden acompañar con trozos de las frutas de su elección, así como de frutos secos o miel. Estos ingredientes le añadirán aún más sabor, vitaminas, minerales y fibras necesarias para comenzar con buen pie el día.

Para hacerlas en casa necesitarás: 2 tazas de hojuelas de avena, 1 1/4 de taza de leche de almendra (o descremada), 1 pieza de plátano, 1/2 cucharada de canela, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de polvo para hornear, 1 huevo, 1/2 taza de hojuelas de coco y media cucharada de vainilla.

Lo primero que debes hacer es licuar la leche de almendra, el azúcar, el plátano durante medio minuto para luego agregar el polvo de hornear, la vainilla y canela para seguir mezclando durante medio minuto más. Después, añades el huevo y ya tienes la mezcla lista para llevar al sartén en la que debes cocinar por ambos lados los hotcakes fitness.

Un dato importante es que la harina se puede sustituir por la harina de avena que se puede preparar con tan solo añadir los copos de avena en la licuadora, procesarla por unos minutos hasta que se logre un polvo fino.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos