Estilo de vida

¡Saludables! Prepara en casa estas galletas de limón y avena sin azúcar

Aquí la receta de este postre saludable y que puedes comer sin remordimientos.

Las galletas de avena son una opción siempre saludable y que aporta la cantidad de fibra necesaria para activar el organismo durante las mañanas, por eso siempre son recomendadas para complementar el desayuno o las meriendas. Y cuando en su preparación se encuentran libres de azúcar e incorporan un ingrediente como el limón, no solo se potencia su sabor sino también los beneficios favorables a la salud.

Así se preparan las galletas de avena y limón sin azúcar

La avena como protagonista de esta receta aporta gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales que además activan el sistema digestivo para garantizar una buena digestión y mantener saciado el organismo, logrando así el evitar caer en antojos. Por ello, te recomendamos esta receta que para hacerla en casa necesitarás:30 gramos de coco rallado, 70 gramos de avena, esencia de vainilla, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, ralladura de 1 limón 1 pizca de sal y 1 huevo.

 

 

Lo primero que debes hacer es colocar en un bowl el coco y la avena. Luego ralla la cáscara de medio limón y agrega la esencia de vainilla junto con una pizca de sal. Después incorpora el huevo. Deja reposar por 15 minutos. Arma unas bolitas y aplana cuando las coloques en la bandeja para luego llevarlas al horno que debes estar a 180° C durante 15 minutos o cuando estén doradas.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos