salud

Jugo de apio, pepino y limón para reducir medidas en poco tiempo

Para bajar de peso répidamente, una excelente opción es el jugo de apio, pepino y limón. Tómalo por dos semanas y verás resultados.

Una excelente opción para perder peso de forma rápida y saludable es el consumo de apio y tomarlo en forma de jugos es perfecto si lo queremos agregar a nuestra dieta. El jugo de apio con limón es una excelente idea para adelgazar rápidamente.

Esta verdura no solo ayuda a quemar grasa, sino que es perfecto para nuestro día a día, ya que proporciona nutrición y energía para realizar cualquier tarea.

Publicidad

Todos estos aportes sumados al limón dan como resultado una mezcla perfecta para bajar de peso en poco tiempo. El limón naturalmente elimina la grasa y permite que la fibra del apio actúe más rápido en tu cuerpo.

Esto significa que en poco tiempo puedes ver resultados con este jugo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el apio es rico en fibra, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, también mejora el tránsito intestinal, según reseñó el portal Salud180.

Jugo de apio con limón te hará reducir medidas en tiempo récord


Como bien se mencionó anteriormente el apio es rico en fibra, y el limón quema grasa naturalmente.

Por lo tanto es una mezcla perfecta para adelgazar.

Si agregamos pepino al jugo de apio con limón además de mejorar el sabor, el pepino es diurético, por lo que elimina toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.

 

Te mostramos en video:


This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último