Estilo de vida

Agua de jengibre: Mira cómo se prepara para ayudarte a adelgazar

Toma nota de la receta de esta bebida natural que te ayudará a adelgazar y nutrirá tu organismo.

El agua de jengibre cobra cada vez más popularidad, pues la gran cantidad de beneficios que aporta para la salud la hacen idónea para lograr uno de los objetivos más deseados: adelgazar de forma efectiva. La gran cantidad de compuestos como el gingerol, que contiene potentes propiedades medicinales, la hacen ideal además para fortalecer el sistema inmunológico y activar, a través de su consumo, todas las funciones del sistema digestivo y así el metabolismo que ayuda a quemar grasas. Así lo señala el portal Healthline.

Cómo se prepara el agua de jengibre

Esta bebida posee la capacidad de desintoxicar el organismo, combatir la retención de líquidos y prevenir ciertas enfermedades relacionadas con las vías respiratorias. A su vez, la raíz de jengibre ayuda eficazmente en disminuir de peso si se combina con otro potencial ingrediente como el limón.

Pero para que logres tu objetivo de quemar grasas y adelgazar de forma natural, solo debes tomar un vaso diario de esta bebida en ayunas. Para mayor efectividad debes tener una dieta balanceada y realizar alguna actividad física como complemento.

Para prepararla en casa necesitarás: 4 rodajas de jengibre, 1 litro de agua y 2 limones en rodajas.

Lo primero que debes hacer es colocar el agua en una jarra, añade las rodajas de jengibre y limón deja reposar por dos hora y luego sirve en un vaso con hielo. Esta bebida surte más efecto si se toma fría.

Esta receta cuenta con muchas variantes hay quienes también le incorporan pepino o romero:

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos