Esta es la receta de este rico postre: Carlota de limón

Este es el paso a paso de este postre tan refrescante y nutritivo.

Por Gabriela Trujillo

Los postre fríos son una excelente opción para quienes quieren contrarrestar la temporada de calor de una forma deliciosa y nutritiva. Y es que teniendo al limón como protagonista de esta receta, los aportes para la salud serán eficaces, ya que éstos tienen la capacidad de prevenir o disminuir los avances de enfermedades como el cáncer y esto debido a la gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes. Así lo señala el portal de salud Medical News Today.

Receta: Mira cómo se hacen las enfrijoladas en casa

Te explicamos el paso a paso de esta rica receta que está dando de qué hablar en estos días.

Receta de la Carlota de limón

Este postre frío tiene la capacidad de endulzar tu paladar y añadir sabores únicos con los que sorprenderás a tus seres queridos. Para hacerla en casa necesitarás:  6 limones, 1 lata de leche evaporada, 1 lata de leche condensada y 2 paquetes de galleta María.

El primer paso es exprimir los limones y reservar el jugo. Luego en una licuadora debes incorporar la leche evaporada, la leche condensada y el jugo de limón. Mezcla hasta que la crema espese. El próximo paso es elegir un recipiente mediano en el que debes colocar como base las galletas María y verter partes de l crema de limón hasta formar varias capas y al completar el recipiente coloca unas rodajas de limón para decorar. Lleva a la nevera por 2 horas y disfruta de este rico postre.

Esta receta es muy versátil, tanto que hasta puedes hacer su versión ligera:

View this post on Instagram

❤️🍒 Haga clic 2 veces en esta foto y siga nuestro perfil @alimentacion__saludable para recibir más recetas como esta😍 · Carlota de limón light 💚 . .Esta fue una de las recetas que más me pidieron 😊 nunca la había hecho y me encantó 🤤🤤 además está suuuuper fácil de hacer!! . . ✅Ingredientes: 1 1/2 tubos de galletas María, 900gr de yogurt natural sin azúcar, el jugo de dos limones y 5 sobres de stevia. . ➡️Preparación: 1. Exprimir el jugo de dos limones. 2 .Montar con la batidora el yogurt natural y agregarle el limón y la stevia. 3. En un recipiente redondo cubrirlo con papel transparente. 4. Colocar una capa de galletas Marias y también a los lados. 5. Cubrir con el yogurt y agregar otra capa de galletas (continuar hasta que se acabe el yogurt). 6. Congelar por 1:30-2 horas antes de comerlo. . Créditos: @benefood_mx . . . . #recetas #alimentacion #alimentación #alimentacionsaludable #alimentaciónconsciente #recetasfitness #recetasfaciles #recetassaludables #recetasveganas #recetasdecocina #alimentacionfitness #alimentaciointeligente #alimentaciónfit #alimentacionnatural #alimentacioncorrecta #alimentacionbalanceada #alimentacionintuitiva #alimentacionreal #alimentacionfuncional #alimentaciónbalanceada #carlota #calortalight #limón #torta #carlotalimon

A post shared by 🍒 Alimentación Saludable 🍒 (@alimentacion__saludable) on

Aquí 2 actividades divertidas para jugar con tu perro en casa

Te presentamos opciones para que puedas pasar un rato agradable con tu mascota.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo