Estilo de vida

Limpia y desinflama tu organismo con este batido de papaya con avena

Descubre qué otros beneficios aporta a tu salud esta deliciosa bebida.

Los poderes desintoxicantes y antiflamatorios que poseen la papaya y la avena resultan una opción efectiva para quienes recurren a alternativas naturales para aliviar ciertos padecimientos que puedan presentar. Y es que ambos ingredientes poseen características beneficiosas para lograrlo.

La gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas presentes en ellos permiten crear una barrera ante los anticuerpos que puedan alterar el sistema inmunológico. Razón por la que su combinación en un batido, que se puede tomar a cualquier hora del día, resultará óptimo para la salud.

 

Limpia y desinflama tu organismo con este batido de papaya con avena

La enzima digestiva de la papaya llamada papaína y la gran cantidad de fibra presente en la avena son dos componentes ideales para lograr la acción antiflamatoria del sistema digestivo y la limpieza adecuada del tránsito intestinal. Además, según señala el portal de salud Healthline esta dulce fruta acelera la digestión haciendo que el proceso sea rápido efectivo y natural, mientras la avena logra acentuar cada función para liberar de toxinas el organismo.

Para preparar este batido de papaya con avena necesitarás: ¾ taza de papaya, ½ taza de leche de almendras
¼ cucharada de canela en polvo, ½ taza de avena en hojuelas y hielo al gusto.

Lo primero que debes hacer es cortar la papaya en cubos y colocar los trozos en la licuadora en la que debes incorporar la leche de almendras, la avena y la canela. Mezcla bien y agrega el hielo para tomar bien frío.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos