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Esta es la manera correcta de consumir avena para aplanar el vientre

Te decimos cómo debes consumir este cereal rico en fibras para lograr tu objetivo de tener una figura envidiable.

El consumo de avena siempre ha sido recomendado por los especialistas en nutrición que incluso crean recetarios para que las personas conozcan la versatilidad de este nutritivo cereal, pues posee un alto porcentaje de fibra, minerales y vitaminas ideales para el buen funcionamiento del organismo.

Por eso, su consumo diario ha ayudado hasta obtener uno de los objetivos más deseados como aplanar el vientre y tener una figura envidiable, pero solo sí éste se hace de manera correcta y disciplinada, así como evaluada por el médico tratante. Además de acompañar este plan alimenticio con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

Esta es la manera correcta de consumir avena para aplanar el vientre

Para lograr el objetivo de aplanar el vientre o bajar de peso de forma efectiva hay que tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Elegir bien la avena que se va a consumir: Lo ideal es consumirla en copos o en polvo, porque aunque hay versiones instantáneas que también son ideales para incluir en el desayuno, pero su poder nutricional está en menor cantidad debido al procesamiento industrial que se le realiza.
  2. Comer la dosis recomendada: Según la OMS la cantidad diaria ideal es de 25 a 30 gramos o lo que es igual a 3 o 4 cucharadas de avena que se puede preparar de mil formas.
  3. Horario: La mañana siempre es el momento ideal para consumirla, bien sea como desayuno o merienda. Ese es el momento en el que el organismo procesa mejor los alimentos y se logra la absorción de sus nutrientes.

 

Cuál es la receta ideal para consumir avena y aplanar el vientre

Como ya lo mencionamos existen un sinfín de recetas para lograr el objetivo de aplanar el vientre, pero las más recomendadas es a través de batidos o licuados, a través del consumo de agua de avena, en atole, combinada con leche desnatada o descremada y en postres como galletas sin azúcar o pancakes saludables que se combinan con frutas.

Las posibilidades son infinitas, solo hay que ser disciplinado y llevar un control o acompañamiento médico en este deseo de estar saludable de forma adecuada.

 

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