Descubre cuáles son las enfermedades que puede curar el té verde

Mira cuáles son los aportes que recibes de esta bebida natural que puedes preparar en casa.

Por Gabriela Trujillo

Activar y proteger el organismo de enfermedades son unos de los mayores beneficios que posee el consumo del té verde, razones de sobra para incluirlo en la dieta diaria en la que esta bebida actúa como agente desintoxicante y reparador, incluso de células, con el fin de prevenir la oxidación o envejecimiento causado por los agentes externos.

Esta versatilidad en sus bondades y aportes a la salud ha sido comprobada en innumerables estudios, es por ello que los especialistas lo recomiendan como complemento de algunos tratamientos médicos.

Estos son los usos y beneficios que puedes obtener de la cáscara de ajo

Te sorprenderás con todo lo que tiene para ofrecer este ingrediente natural que además aporta un sabor único a tus comidas.

Cuáles son las enfermedades que puede curar el té verde

Una taza diaria a primeras horas de la mañana será necesaria para recibir toda la energía que el cuerpo necesita para estar activo, por si fuera poco, la combinación otros ingredientes naturales como el limón o jengibre lo potencia y convierte en una bebida sanadora e ideal para depurar de toxinas el organismo e inyectar grandes dosis de antioxidantes. Por eso, el portal de salud Healthline señala que su consumo puede:

  • Disminuir los mareos o fatigas.
  • Reducir la aparición de enfermedades como el Alzheimer o Parkinson.
  • Controlar o reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
  • Prevenir el cáncer de ovarios y páncreas.
  • Mejora las funciones cerebrales.
  • Protege al corazón y equilibra sus actividades.

Todos estos resultados han sido comprobados en diferentes estudios, pero aún existen innumerables investigaciones en su efectividad en la reducción de peso, el control efectivo de la osteoporosis, así como en la prevención del cáncer de colon.

View this post on Instagram

Nuevo post en el blog de la web: “El Té verde y sus virtudes🍵”. Para leer el post completo, clic en el enlace de la bio: @novaclinicsgroup. – Beneficios del #TeVerde: 1. Ayuda a prevenir #caries. 2. Ayuda a reducir el #estrés. 3. Ayuda a aliviar las #alergias. 4. Reduce el riesgo de tener #cáncer. 5. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 6. Ayuda a combatir el #Envejecimiento. 7. El té verde estimula el metabolismo y Ayuda a #adelgazar. 8. Reduce el riesgo de #artritis. 9. Ayuda a fortalecer los huesos. 10. Ayuda a bajar el #Colesterol. 11. Es bueno para la #diabetes Ayuda a reducir la glucosa en la sangre. 12. Fortalece la Memoria. 13. Ayuda a proteger contra el #Parkinson y #Alzheimer. 14. Es hepatoprotector. 15. Estimula el sistema inmune. 16. Ayuda a prevenir infecciones de oídos, resfriados y gripes. – #vidasaludable #salud #bienestar #vidasaludable #te #telovers #enfermedades #prevensióndeenfermedades #love #instagramgood #quotes #quoteoftheday #picoftheday @nuskin @nuskin_europe

A post shared by Novaclinics Group Dental (@novaclinicsgroup) on

 

Esta es la manera correcta de consumir avena para aplanar el vientre

Te decimos cómo debes consumir este cereal rico en fibras para lograr tu objetivo de tener una figura envidiable.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo