Estilo de vida

Los signos del zodiaco que sonríen por fuera, pero están destrozados por dentro

Aquí los signos del zodiaco que a pesar de estar atravesando por situaciones difíciles siempre muestran su mejor cara.

Existen situaciones extremas o problemáticas que hacen que las personas creen barreras que les impidan derrumbarse. Ante ello, prefieren mostrar su mejor cara, sonreírle al mundo a pesar de que internamente se sientan derrotados. Esto es algo que afecta o caracteriza a estos signos del zodiaco que prefieren sonreír por fuera, pero están destrozados por dentro. Descubre si formas parte de alguno de ellos.

Estos son los signos del zodiaco que sonríen por fuera, pero están destrozados por dentro

Libra

El mundo se les puede estar derrumbando, pero para ellos es mejor transmitir paz, tranquilidad y fortaleza. A los nativos de este signo no les gusta que los aconsejen cuando atraviesen por un problema, ya que suelen buscar las maneras para solucionarlo con su inteligencia. Nuca los verás llorar, ni poner malas caras.

 

Leo

Para Leo no existe la palabra conflicto, para ellos solo hay circunstancias que no están a su favor y tratan de buscar apoyo en su yo interior. Nunca los verás ser consolados, al contrario, a pesar que estén sumergidos en un caos, ellos serán los que te darán palabras de aliento.

 

Sagitario

Para los nativos de este signo es habitual guardar rencores, tristezas, rabias y problemas. No buscan ayuda para no sentirse ni mostrarse débiles. Nunca bajarán la cara y siempre recibirán a sus cercanos con una sonrisa. Pero cuando encuentren alguien que los entienda perfectamente, mostrarán todo su dolor.

 

Piscis

Ellos prefieren callar y mantenerse alejados cuando tienen algún problema o preocupación. Sin embargo, si te acercas en un momento de conflicto ellos te harán saber que están bien. No les gusta sentirse víctimas, por el contrario quieren siempre ser los solucionadores de adversidades de otros.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos