Estilo de vida

VIDEOS: Convierte una bicicleta común en una para hacer ejercicios en casa

Con rodillos una bicicleta común puede convertirse en una estática.

Andar en bicicleta es una de las mejores actividades físicas y más completas porque permite, además de adelgazar, fortalecer los músculos, proteger las articulaciones y mejora el sistema inmunológico.

Por eso andar en bicicleta siempre será una excelente idea para contribuir a una mejor salud en nuestro organismo, aunque en ocasiones los horarios no son los más favorables e impiden que esta actividad se haga con la frecuencia deseada. Es por eso que salir a dar unas vueltas en pedales se puede ver limitado.

¿Qué hacer en esos caso?

Muchas veces las personas logran tener un tiempo libre en las horas menos adecuadas para andar en bicicleta, impidiendo que puedan subirse y dar una vuelta. En ese caso, se debe tener presente que lo importante no es solo poder desplazarse de un lugar a otro, sino activar el cuerpo mientras se ejecutan los movimientos con los pedales.

Por eso la mejor idea es usar una bicicleta estática en casa, pero también es cierto que no todos cuentan con una. Una solución a este problema es convertir la bicicleta común en una estática, pero… ¿cómo hacer esto?

La solución está en usar los rodillos para mantener fija la bicicleta. Este aparato se encuentra fácilmente por Internet y es bastante útil para quien necesita hacer actividad física en el hogar. Con esto se puede convertir sin complicaciones una bicicleta de carreras o de montaña en una estática para entrenar.

De no poder adquirir este aparato, otra solución es hacer rodillos caseros pero seguros que permitan cumplir con el objetivo sin hacerle cambios a la bicicleta, tal como lo indican los tutoriales de  YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos