El hogar es el sitio en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es por ello que es vital que los colores con los que lo decoremos, sean buenos con nuestras emociones.

Aunque puede parecer un trabajo complicado o tedioso, pintar cada rincón de tu hogar con tus propias manos no es un trabajo imposible, al contrario, se puede convertir en una actividad familiar muy entretenida.

La prioridad en estos días es quedarse en casa, es por ello que Comex comparte contigo algunos consejos básicos para que conviertas tu casa en tu lugar favoritos llenándola de color para mejorar tu estado de ánimo.

No importa si quieres pintar el interior o exterior de tu casa, Vinimex TOTAL es la mejor opción gracias a su acabado satinado y una gran gama de colores que ofrece darte justo el color que tienes en mente.

Colores de Tranquilidad

Según expertos, si deseas dar una sensación de luz, bienestar emocional puedes utilizar el color blanco, si deseas un color tranquilizante naturalmente, entonces el verde será tu mejor aliado, también es conocido como el color de la esperanza.

Por otro lado, el azul es el color de la calma, la tranquilidad y la armonía, ayuda a combatir malestares como el estrés y ansiedad.

Habitación Azul Pexels

Colores de Energía

Si, por otro lado, deseas que tu hogar transmita una sensación alegre y con mucha energía, puedes elegir tonos naranja, amarillo, violeta o rosa. Estos colores caracterizan los meses más activos y felices del año, por lo que le darán un semblante de felicidad a tus espacios.

Habitación amarillo Pexels

Recuerda que para pintar tu casa, además necesitas productos para hacer el trabajo más fácil y limpio, todo lo puedes encontrar en la tienda Comex de tu preferencia:

  • Rodillo de felpa lisa con armazón
  • Sellador 5×1
  • Vinimex
  • Trapo de algodón
  • Cinta azul de baja adherencia
Charola
Brocha Sintética
Plástico protector de uso rudo

Si quieres conocer más sobre las opciones de color que Comex tiene para ti, da click en este enlace.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo