Estilo de vida

Estos son los muebles que no pueden faltar en la decoración de tu casa pequeña

Mira cuáles son los accesorios que no deben faltar en tu espacio reducido del hogar.

Contar con espacios reducidos en casa ya no es un problema, porque la modernidad permite que tanto los accesorios como el mobiliario se adapte eficazmente a las versiones mini. Un solución rápida y vistosa es recurrir a muebles funcionales.

Éstos te permitirán ahorrar tiempo, dinero centímetros que puedes usar incorporando otros elementos. Así lo sugieren los expertos de Mi casa revista en su portal en el que además sugieren infinidad de ideas para lograrlo y crear un ambiente moderno y práctico.

Estos son los muebles que no pueden faltar en la decoración de tu casa pequeña

Comedor para dos

Esta es una de las grandes preocupaciones de quienes no tienen un espacio amplio en su hogar o departamento. Sin embargo, lo recomendable es optar por una silla de dimensiones reducidas bien sea cuadrada o redonda que puedes acompañar con sillas plegables o con patas muy delgadas que se puedan guardar bajo la mesa sin estorbar o quitar espacio en el área de la cocina.

 

Muebles con doble función para la sala

Busca mesones, estanterías o bibliotecas que te brinden la opción de tener cajones o gavetas en las que se puedan guardar u organizar otros elementos, bien sean decorativos o que no sepas en qué otro lugar colocarlos.

 

Armarios en los dormitorios

Las repisas múltiples, así como los cajones debajo de las camas resultan también una opción ideal para economizar los espacios. Bien sea para guardar ropa o las cobijas, estos muebles son de utilidad para ello.

 

Cocinas con islas pequeñas

Esta área de la casa la puedes complementar con una isla pequeña de madera, concreto o corrediza a fin de que puedas usarla a tu antojo. Este mobiliario es muy útil para crear divisiones dentro de la casa, cocinar, sentarse a leer, hablar si se acompaña además con unas banquetas altas.

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos