Estilo de vida

Mejora tus defensas con esta nutritiva crema de zanahoria

Te decimos cuál es el paso a paso para preparar esta rica y nutritiva receta que aportará beneficios a tu salud.

Fortalecer el sistema inmunológico,optimizar la salud visual y mejorar las funciones del sistema digestivo son solo algunos de los beneficios que la zanahoria aporta a la salud. Así lo señala el portal Medical News Today, por ello, este ingrediente es tomado en cuenta para incluir en una amplia variedad de recetas recomendadas por los especialista de la salud quienes además explican que su alto porcentaje de betacaroteno que es una fuente de antioxidantes ideales para la salud del organismo.

Esta es la receta de la crema de zanahoria

Para obtener la gran variedad de nutrientes que posee la zanahoria y disfrutar de un rico plato que puedes comer en el almuerzo o cena necesitarás: 50 gramos de mantequilla, 250 gramos de nata líquida o crema de leche, 1 kilo de zanahorias y  1 pizca de sal.
Lo primero que debes hacer es pelar las zanahorias y cortarlas finamente en rodajas. Luego, en una olla coloca el agua a fuego medio, con la pizca de sal y mantequilla. Cuando el agua alcance el hervor añade las zanahorias hasta que se cocinen o pongan blandas. Escurre y lleva a la licuadora estas rodajas a las que le debes verter la nata o crema de leche mientras se sigue licuando. Una vez integrados todos los ingredientes sirve y disfruta de sus sabores y beneficios para tu salud.

 

Beneficios de la crema de zanahoria

Además de su sabor y aroma este plato te ayudará a:

  1. Mejorar tu visión.
  2. Prevenir la presencia de cáncer en el organismo.
  3. Aumenta la cantidad de glóbulos rojos y previene la anemia.
  4. Combatir el estreñimiento.
  5. Fortalecer la salud de los huesos.
  6. Controlar los niveles de azúcar en el cuerpo.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos