Estilo de vida

Té de jengibre y cúrcuma: Cómo tomarlo para adelgazar

Te decimos cómo incluir esta bebida en tu alimentación diaria para que logres resultados saludables al bajar de peso.

El té de jengibre y cúrcuma resulta una poderosa y nutritiva combinación con la que lograrás acelerar el metabolismo de forma natural y, por ende, conseguirás bajar de peso de forma segura y efectiva. Las poderosas propiedades de ambos ingredientes además fortalecerán tus defensas y mejorarán las funciones del sistema digestivo quien ayudará en la quema de grasas. Sin embargo, para que el objetivo de adelgazar sea aún más rápido, se debe combinar la ingesta de esta bebida con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diaria.

Cómo adelgazar con té de jengibre y cúrcuma

Esta combinación de ingredientes naturales permiten que tu salud se fortalezca, pues a través de su consumo diario en ayunas y 30 minutos antes de cada comida lograrás además quemar grasas y bajar de peso de forma saludable.

Para prepararlo necesitarás: 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo, 2 cucharadas de jengibre, 1 cucharada de miel y 2 tazas de agua.

Lo primero que debes hacer es: pelar el jengibre y rallarlo para luego incorporarlo en una olla con agua en la que lo debes dejar durante 5 minutos hasta que hierva. Luego retira, cuela y vierte el líquido en una taza en la que añadirás el polvo de la cúrcuma y la miel. Mezcla bien hasta que se incorporen bien los ingredientes y si lo deseas añade unas gotas de limón para potenciar aún más los nutrientes de esta bebida.

 

Beneficios del té de jengibre y cúrcuma

Según lo señala el portal Healthline y Medical News Today ambos ingredientes poseen múltiples propiedades que mejoran la salud, pero juntos ayudan a:

  1. Mejora la digestión.
  2. Previene las enfermedades virales como gripes y resfriados.
  3. Protege el hígado y todo el sistema digestivo.
  4. Ayuda en la disminución de peso.
  5. Fortalece el sistema inmunológico.
  6. Acelera el metabolismo.

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos