Estilo de vida

Ropa para perros: Una tendencia que tu mascota no puede perderse

Descubre de qué va esta moda de vestir a tu mascota con trajes bellos y diseñados para cada raza.

Por protección o moda, los perros también pueden sumarse a las tendencias al vestir. En el mercado existen una infinidad de atuendos ideales para cada raza que además de hacerlos lucir elegante y estar a la moda, les permitirá cuidarlos del frío o calor, pero con estilo. En Experto Animal aseguran que colocar ropa a tus mascotas es un sinónimo de protección y estética.

Descubre la variedad de ropa para perros

Existe una gran variedad de atuendos, diseños y estilos. Solo debes buscar el objetivo de cada prenda, ya que si lo que se busca es abrigar o proteger del frío a tu perro lo ideal es el uso de abrigos:

Éstos lo protegerán y lo harán sentirse cómodo y aislado de las bajas temperaturas que lo pueden hacer temblar de frío. Solo hay que asegurarse que el abrigo sea cómodo y cubra perfectamente el área del pecho.

Pero sí lo que se busca es algo más abrigado, existen otras opciones como los abrigos acolchados y que ofrecen calidez, porque son más cerrados, ya que envuelven el cuerpo casi completo del perro:

Los jersey son otra coqueta y útil alternativa, los hay de tela fina, gruesa o lana. Todas son ideales para cubrirlos perfectamente del frío y garantizar que se sentirán a gusto con ellos.

También hay una protección muy útil para cuidarlos del frío y es usando botas o botines que pueden lucir si van a caminar sobre nieve o pisos mojados. Éstos les cuidan las almohadillas de sus patas y los protege de gérmenes.

Para los días calurosos también hay opciones divertidas:

 

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos