Hot Sale 2020: Covid-19 acelera adaptación a compra de ofertas online

El coronavirus ha sido un fenómeno al cual el mundo no esperaba enfrentarse y ha traído varios cambios prácticamente en todas las industrias, y el e-commerce fue una de las que ha presentado más cambios y una notable aceleración.

Por Publimetro

Con respecto a México, podemos decir que se aceleró dos años la adaptación que se esperaba en el mercado, al lograr prácticamente clientes cautivos, consumidores que no tenían contemplado hacer compras por internet, al menos en el corto plazo.

Tras el cierre de centros comerciales, la única opción que le queda es comprar en línea, y las personas se ven forzadas a confiar en el e-commerce, cosa que ha sido difícil a lo largo de los años lograr, y por la situación actual la venta en línea ha crecido entre 500% y 700%.

Es debido a esta situación que este año la ya conocida campaña “Hot Sale” tendrá una duración más larga, serán 11 días los que durará, con el fin de ayudar a las empresas a tener mayores ventas a través de la comunicación por medios masivos y a acelerar la economía.

¡Métele caña! y aprende a preparar un delicioso espagueti al limón

Lonchicuates nos comparte esta receta que además de ser muy rica y sencilla de preparar, también es muy saludable

Lo expertos consideran que Hot Sale tiene un comportamiento diferente a en cada industria, la mayoría tiene impacto en la categoría de moda y tecnología y se espera que este año haya un impacto en las categorías de belleza y deporte.

Lo que más se espera del Hot Sale a nivel industria es que la gente genere confianza de comprar online, ya que es un momento seguro y las compras son protegidas. Además de ofrecer beneficios que realmente apoyen al consumidor.

¿Sabías que hay pisos cerámicos antibacteriales y antivirales?

Existen pisos cerámicos que por su fabricación, poseen la cualidad de eliminar y prevenir drásticamente la reproducción de bacterias y virus en la superficie

Este año Privalia tiene una campaña más agresiva y con mayores beneficios que cada día serán diferentes.
En general tendrán 12 meses sin intereses con todas las tarjetas con un mínimo de compra de dos mil  pesos, 18 meses sin intereses con PayPal.

El secreto es que en la aplicación estarán publicadas todas estas ofertas. Habrán horas “Hot” que estarán en oferta durante una hora únicamente por medio de la app de Privalia. El último día de Hot Sale, el primero de junio habrá también envíos gratis.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo